Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
180 / 873
#1433

Re: Aportaciones Eroski

¿y yo puedo?

#1435

Re: Aportaciones Eroski

Seldon.: Efectivamente , Hoy he podido acceder al programa , Creo que todo el mundo lo deveria de ver , Primero , porque considero , que el programa se esta comprometiendo realmente con el tema . porque se dicen las cosas claras , por si alguien tenia alguna duda de que todo ha sido un engaño , y porque personas como la afectada que ha participado en el programa , son un ejemplo a seguir , si tenemos dignidad y sangre en las venas , bravo por ella , con personas asi es la unica forma de luchar contra las injuscias , ANIMO

#1437

Re: Aportaciones Eroski

Saludos azkun, podrias esplicarme como funciona esa pagina de cotizaciones? que no estoy muy puesto en esto, creo que mis Eroskis lon las segundas que hay, gracias

#1438

Re: Aportaciones Eroski

Espero poder explicártelo lo mas sencillo posible para que puedas entenderlo.
Empezando por la columna de la derecha:

Importe Nominal(**):La ultima venta en euros que se han realizado ese día.

Ult.Precio Negociado: el tanto por ciento por el que se han vendido.

Importe Venta:Cantidad de euros que pone a la venta una persona( o entidad)

Precio Venta(*):por el tanto por ciento que esta dispuesto a venderlo.

Precio Compra(*): tanto par ciento que esta dispuesto alguien a pagar por la compra de aportaciones.

Importe Compra: la cantidad de euros que esta dispuesto alguien a comprar.

Un saludo.

#1439

Re: Aportaciones Eroski

Azkun espero hayas , recibido mi correo,

#1440

Re: Aportaciones Eroski

No se cuales tienes tu pero la que esta de primera (ISIN ES0231429004) son las primeras emisiones con un cupon de Euribor + 3%. La otra (ISIN ES0231429038) es la ultima emision, creo que del 2007, con cupon de Euribor + 2,5%.