Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
173 / 873
#1377

Re: Aportaciones Eroski

Saludos h00,nosotros somos afectados de Eroski por Caja Laboral y a ellos nos hemos dirigido en nuestra protesta, tambien lo consultamos en abogado y esta dificil sobre todo por haber pasado mas de cuatro años que parece ser una frontera legal que tienen a su favor, de todas formas hay que intentar que los jueces determinen el contrato no solo nulo sino "radicalmente nulo".
Todavia no nos han contestado de caja laboral seguimos a la espera y cuando suceda protestaremos en el defensor del pueblo y donde haga falta.
Estaria bien conocer mas gente con este problema para reunirnos y crear acciones conjuntas en Zaragoza.

#1378

Re: Aportaciones Eroski

La nulidad no prescribe, es decir, si algo es nulo lo es, con independencia del paso de los cuatro años, que es un periodo de prescripción puramente fiscal.
Yo también tengo pensado acudir a la Defensora del Pueblo.
No obstante, la salida es judicial. Cuando la Audiencia declare la nulidad, en no más de dos años, recuperaremos el capital, salvo los intereses pagados ( por eso hay que pedir también los intereses legales de los años que hayan tenido nuestro capital) y también recuperaremos las costas del proceso.
Creo que hay que dar publicidad al tema en los medios de comunicación para forzar una negociación en las entidades comercializadoras.
Para cualquier cosa, aquí estoy. Si conocéis màs afectados en Zaragoza no estaría de màs entrar en contacto y conocernos.
Un saludo.

#1379

Re: Aportaciones Eroski

en la 1º esta con membrete de caja laboral es administración de valores y contrato de deposito, la que se supone es la 1ª hoja de las condiciones generales esta sin membrete y sin firmar por nadie, es donde consta que es contrato indefinido, contiene hasta el articulo 4º, la segundo haja de las condiciones generales lleva membrete y en un recuadro cuenta de valores numero ...... hoja 2/3, contiene desde el articulo 5 al 7 y esta esta firmada por ambos intervinientes, la que se supone 3ª hoja igual que la 1º sin membre y sin firmas del articulo 8 al 11, la 4ª hoja con membrete igual que la 2º hoja articulaos del 12 al 14 y fechada y firmada por ambas partes.

#1380

Re: Aportaciones Eroski

Lo único que se me ocurre es que lo compares con otro contrato que tenga alguien que haya comprado las aportaciones también.

#1381

Re: Aportaciones Eroski

Hoy me han dicho que se habla en El Correo de las aportaciones de eroski y las preferentes....

#1382

Re: Aportaciones Eroski

¡SI? Hay veces que se se obran milagros , por la divina providencia

#1383

Re: Aportaciones Eroskiy desde aquí he

Unairu, te refieres a esto? Es poca cosa, te lo pongo en privado pues parece que Marigoti anda un poco mosca con la gente. Yo soy de Valladolid. He escrito un montón de cartas a Eroski y Caja Laboral, he hecho reclamaciones y escritos pero no conozco a gente de mi ciudad con la que pueda contactar y desplazarse hasta Bilbao no siempre se puede,tiene que entenderlo.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120914/economia/cnmv-abre-once-expedientes-20120914.html

Saludos.

#1384

Re: Aportaciones Eroskiy desde aquí he

Paratani: ¡¡por el amor de dios!! Yo me reconozco a mi misma , como una persona temperamental, pero de eso a estar mal de la cabeza............. ¿Como crees que voy a pretender . que ni tu ni nadie vengais , desde Valladolid , ni de Apatamonasterio , a una concentracion a Bilbao ?( No se si mucho ) pero un poco de sentido comun aun me queda , Es cierto que el correo es muy escueto en la noticia , pero , hubo mas medios , que la dieron mas amplia , incluso ,con entrevista incluida ,Y por supueto hubo mas gente que la que se ve en la foto , gracias a los afectados de las preferentes , que nos acompañeron , por lo que de la misma manera , es lo justo , que nosotros hagamos lo mismo con ellos ,Bueno el caso es: que aunque sea poco a poco ,y con mucho esfuerzo, los medios de comunicacion se hagan eco de la noticia . UN SALUDO