Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
127 / 873
#1009

Re: Aportaciones Eroski

buenas tardes a todos las personas que escriben en este tema. Estaba buscando por internet haber si sonaba algo de las aportaciones de eroski y me encontrado este foro. La verdad que ando muy perdido, y bastante pillado con el tema de eroski.

Nadie sabría decirme si hay alguna posibilidad de poder denunciar esto, o quejarnos a alguien, o unirnos todos para que nos devuelvan el dinero? Ya que por lo menos ami (creo que a la mayoria tambien) me engañaron los del banco.

Muchisimas gracias de antemano!
Un saludo a tod@s!

#1010

Megaprorrateos Subordinados Eroski

Primero te aconsejo que pinches en el numero 1 de este tema y lo claro que lo tenían algunos en 2007.
Segundo a todos os metieron el Triptico por la cara, y tercero los pastones solicitados son de ordago y medio y cuarto ya solo falta que venga un espabilado y diga que me engañaron en 2002, en 2003, en 2004 y en 2007. Han tenido que pasar 10 años para que los plazos perpetuos EROSKI se consideren productos "calientes".

EROSKI EMPEZO con un 8% anual despues de que se modificara la Lay de Cooperativas de Euskadi que el folleto no oculta. La verdad de cuanto dinero rentista hay comienza.
EROSKI ACUSO DE EXCESO DE RENTISTAS en la emision de 2002. Segun hecho relevante de 17 de julio de 2002.
1775 trabajadores del GRUPO Eroski SUSCRIBEN 17.735.075 EUROS.
6545 RENTISTAS solicitan 105,12 millones y SUSCRIBEN 72.284.925 euros con un prorrateo de 66,717%. Vaya coleccion de forrados media de peticion de 16.000 euros.
¿Hubo 1775 trabajadores engañados y 6546 rentistas forrados y avariciosos "engañados"?
http://www.eroski.es/es/conoce-eroski/sala-prensa/notas-de-prensa/las-solicitudes-de-aportaciones-eroski-han-duplicado-los-60-millones-de-euros-emitidos-inicialmente

EROSKI ACUSO DE EXCESO DE RENTISTAS en la emision de 2003. Segun hecho relevante de 24 de julio de 2003.
Se solicitarion 75.740.000 euros por lo que no hubo prorrateo de los 70 millones iniciales, pero paston para comprar al 108,2% del valor nominal.

La emision de 2004 de 125 millones ampliable a 200 millones CON PRORRATEO.
EROSKI ACUSO DE EXCESO DE RENTISTAS en la emision de 2004.
Segun hecho relevante de 20 de julio de 2004.
Los rentistas y trabajadores de Eroski solicitaron LA FRIOLERA CANTIDAD, agarrense DE 9.184.094 ASFE con valor nominal de 25 euros TOTALIZAN 229.602.350 EUROS por lo que excepto a los trabajadores, un prorrateo al canto para los rentistas.
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/demanda-bonos-grupo-eroski-excedio-oferta/20040721cdscdiemp_17/
EROSKI ACUSO DE EXCESO DE RENTISTAS en la emision de 2007.
Segun hecho relevante de la cnmv de 5 de julio de 2007 declaro que esto esta lleno de rentistas que solicitaron en la emision de 2007 la bestialidad de 413.750.875 euros, mas bien forrados no engañados, que EROSKI SOLO PEDIA 225 MILLONES.
Pues 1.779 TRABAJADORES con solo 33.886.675 euros para el colectivo de trabajadores y resto de peticionarios dieron 1000 euros mas el prorrateo del 69% adicional. Forrados mas que forrados asi que teniais mas de 413 millones de euros de bobilis.
12.938 PETICIONARIOS NO TRABAJADORES DE EROSKI solicitaron la friolera de 379.864.200 euros, una media de 29.360 euros.
¿Hubo 1779 trabajadores engañados y 12.938 rentistas forrados y avariciosos "engañados"?
La pregunta del millon ¿Forrados, coaccionados o engañados o avariciosos?
Vease la Comision Nacional de Mercado de Valores del Reino de España.
http://www.cnmv.es/portal/Consultas/DatosEntidad.aspx?nif=F-20033361

"""El boca a boca callejero hace milagros, sabes Mari carmen que en nuestra Caja Laboral nos da EROSKI UNOS INTERESES muy superiores a las mierdas de intereses de los plazos fijos."""
Fijate si era claro y estaba clara la cosa que quien inicia este tema lo primero dice es que es una emision perpetua, o sea que saltaba a la vista, claro NO ERAN NI LETRAS NI BONOS ni obligaciones, era APORTAR APORTACIONES a una empresa cooperativa y euskalduna y CON LETRAS mayusculas SUBORDINADAS, como disfrutaste siendo un SUBORDINADO.
No sé cuando llaman a un euskadun MENPEKO si le sienta bien. A los que tenian 413,75 millones de euros muertos de risa se volvian locos, pero no sé si era por MENPEKO, por EKARPENAK, o por Eroski.
http://www.eroski.es/eu/ezagutu-eroski/eroski-ekarpenak/eroskin-inbertitzea/

Desde el año 2002 tienes los juzgados muy abiertos, ya vas tardando, cuidado que te prescribe.

#1011

Re: Aportaciones Eroski

Puntos:
1.Saber quiénes somos y cuántos somos.
2.Ver nuestro estado de ánimo. Si estamos dispuestos a resistir o no.
3.Conocer lo que nos han vendido o hemos comprado. Sus características, puntos fuertes y débiles.
4.Tener claro qué ofrecen los despachos de abogados (ADICAE, AUSBANC, etc.)
5.Organizarnos para darnos fortaleza y sentirnos unidos, mejor informados, … Prepararnos para resistir como bloque. NO SE TRATA DE SALIR A LA CALLE.

Tenemos que entender que
1.Nuestros adversarios en este momento son fundamentalmente los que quieren comprar nuestros ahorros a precio de saldo. La herramienta de la que tienen que servirse es el SEND.
Tenemos que recoger la información de los movimientos del mismo todos los días.
2.Su principal arma es el tiempo. A medida que pasan los días, nuestro estado de ánimo decae. Tenemos que apoyarnos y darnos ánimos unos a otros aportando cada uno su experiencia y conocimientos.
3.Igualmente utilizarán nuestra debilidad en caso de miedo a perder dinero o la necesidad de conseguir dinero para seguir viviendo.
4.Su tercer arma pienso que es nuestra desorganización o falta de unidad. Tenemos que intentar crear una estructura en que sustentarnos y con la que podamos hacer fluir toda la información de la que dispongamos. Evitar cualquier roce o enfrentamiento entre nosotros. Ser respetuosos con los adversarios, pero a la vez mantenernos fuertes.
5.Ellos pueden ofrecerse a comprar todo lo que quieran. Si no hay oferta de venta, no podrán comprar nada. Si alguno quiere vender, que exija siempre el 10% por encima de la cotización del día anterior.

Estas son las reflexiones que se me ocurren para afrontar la situación. Añadid las que queráis. Discutid y criticad las propuestas. Hacer esto en sí mismo creo que ya nos fortalece.
Este hilo ha sido demasiado largo y es necesario recapitular, resumir la información.

Yo no soy un experto en organización, ni en dinamización de grupos, ni pertenezco a ninguna organización política o sindical. Carezco de experiencia. Tal vez hay entre nosotros gente que tenga experiencia y pueda ayudarnos. Sometamos todo a crítica guardando las formas para defendernos de posibles infiltrados. Si los hubiera, ellos mismos terminarán por delatarse o aburrirse.

#1012

Re: Aportaciones Eroski

Te quiero hacer una pregunta tu que las comprastes en el BBVA. En tu contrato pone que antes de firmar has leido el triptico de las participaciones preferentes del emisor. Es que estoy un poco mosqueada porque yo no tenia ninguna documentacion y se la pedi al banco, pero tenia otras preferentes del BBVA Y TELEFONICA que ya las habia vendido y no pone nada en el contrato.

#1013

Re: Megaprorrateos Subordinados Eroski

Lo que estas haciendo es defender los intereses de EROSKI, al menos así lo entiendo.

En el momento de la emisión de cada una de las aportaciones, puede que hubiera una gran demanda por parte de gente como la que inició este foro en junio de 2007, vísperas de la emisión de este año, para especular.

Mira en mi caso lo poco que tengo lo compré en febrero de 2007. El del banco me quería colocar 12000 € y yo le dije que no. Los que habían comprado en el 2002, 2003 o 2004 liquidaban para salirse y el banco necesitaba incautos para que ellos pudieran salirse.

Y yo que pensaba que querías ayudar. No eres un damnificado, ¿verdad?

Otra cosa, yo no soy euskaldun, ni vasco, pero creo que se merecen un respeto.

#1014

Re: Aportaciones Eroski

La unica manera es judicialmente, te lo digo por experiencia yo primero puse reclamacion al BBVA en dos meses no contestaron. Segunda a la CNMV y le han dado la razon al banco con todo lo que esta cayendo demasiado saben en la CNMV como el BANCO DE ESPAÑA que nos han engañado, incluso en banco novagalicia ha pedido disculpas por vender estos productos toxicos a sus clientes y Rajoy en no se que periodico dijo que lo iba a solucionar, pero yo personalmente no lo creo, porque si tuvieran que devolver todo el dinero que tienen los bancos en estos productos quebrarian todos.

#1015

Re: Aportaciones Eroski

Karma, si quieres, por supuesto, podrías repetir para recapitular de forma un poco más extensa qué hiciste para reclamar al BBVA y a la CNMV y si tienes alguna idea de por qué
no te condujo a ningún sitio.
Un saludo

#1016

Re: Aportaciones Eroski