Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
128 / 873
#1017

Re: Megaprorrateos Subordinados Eroski

Options1, vamos a ver, No tenemos por qué estar todo el día dando explicaciones. Hemos sido engañados, te lo creas o no te lo creas, posiblemente los empleados de Eroski y los que lo vendían sabían de qué iba. Si yo oigo la palabra perpetuidad, huyo como de la quema por bueno que me lo pusieran. Cómo vamos a dejar nuestros ahorros sin posibilidad de recuperar por un punto o dos más de lo que daban entonces, tontos, pero no tanto... Mi gran error fue confiar en la persona que me lo ofreció como cosa segura. Insistí hasta la saciedad que no quería riegos, me confirmo que se podía vender fácilmente y que como caso peor, Eroski lo recompraba en cinco años. Insisto, he estado cobrando los intereses, cada vez menos, también es verdad, pero como era un dinero que no necesitaba estaba ajena a todo lo que acontecía. Pero como tú sabes, la situación ha cambiado, yo ahora si lo necesito, y al ir a informarme, me dicen que ahora no es posible venderlo y que de hacerlo perdería la mitad, que tenga paciencia y espere a ver qué solución hay. Veo, que efectivamente, este foro empieza a hacer comentarios en 2007, yo las compre en 2005, ni tenía ordenador, ni conocía foros, ni na de na. Una pena no haberte leído antes hombre!

#1018

Re: Aportaciones Eroski

1º mandar reclamacion al banco en carta certificada con acuse de recibo. si en dos meses no te contestan o no te gusta la contestacion, lo mandas a la CNMV tu escrito y contestacion del banco si te han contestado. A mi me lo hizo todo la OMIC, si no tienes cerca la OMIC lo puedes hacer tu el banco te tiene que dar la direccion de atencion al cliente, y la direccion de la CNMV la tienes en internet.
La contestacion que me dieron es que yo ya habia tenido participaciones preferentes de BBVA Y TELEFONICA, que tambien me vendieron ellos en las mismas condiciones, y se entendia que tenia experiencia.

#1019

Re: Aportaciones Eroski

Se me olvidaba tambien alego el BBVA que no habia dado orden de vender, cuando en noviembre del 2011 fui a decirles que necesitaba el dinero me sacaron una hoja para ver la cuenta de valores donde ponia vender a mano, pero ellos me dijeron que no les funcionaba la aplicacion.Asi estuvieron sin funcionarles la aplicacion hasta febrero del 2012 que por entoces ya estaban al 50.

#1020

Re: Aportaciones Eroski

Pues yo puse en venta las mias unas las del 2,5 en enero del 2011 y las del 3 en julio...que pasa que me han engañao y no las pusieron??

#1021

Re: Aportaciones Eroski

unairu ¿recibiste mi correo interno?

#1022

Re: Aportaciones Eroski

que va marigoti...te debido caer mal....jajaja

#1023

Re: Aportaciones Eroski

Cuando pones en venta el banco te tiene que dar una hoja donde ponga que vendes, si no te dieron nada es que no las pusieron.

#1024

Re: Aportaciones Eroski

Unairu , yo no se cual esla razon , pero algunos me reciben en el correo interno y otros no , y a ti y alguno mas os he mandado mas de una vez y decis no recibirme bueno pues seguire intentandolo , porque no me da la gana de ponerlo en el foro , por algunos que tu ya sabes