Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
131 / 873
#1041

Re: Aportaciones Eroski

¡¡Yo tambien te quiero !!!!

#1042

Re: Aportaciones Eroski

Me gustaría hacer una pregunta, a ver si algún entendido en la materia puede aclararmela. Tengo entendido que las aportaciones de 2007 fueron al euribor +2,5 mientras que las de 2002 y 2004 al euribor +3 ¿No hubiera sido posible que Eroski amortizara en 2007 las de 2002 o parte? De esta forma se habría ahorrado 0,5 puntos de interés, ya que lo podía hacer a partir del 5º año.
Saludos

#1043

Re: Aportaciones Eroski

Una reflexión que quisiera hacer es que cuando alguien compra un bién inmueble como inversión es A PERPETUIDAD, no tiene asegurado ningún rendimiento, ni su revalorización y sí un conjunto de gastos fijos (IBI, comunidad…)
Las aportaciones, en cambio, nos seguirán rindiendo 2,5 o 3 ptos sobre el euribor, el nominal será el mismo y en otra coyuntura más favorable podremos decidir más friamente si deseamos seguir o no.
Personalmente lo que desconocía, y es mi único reproche (aún no se a quién), es que las cotizaciones AIAF han sido durante años irreales, no se si manipuladas (no tengo datos para afirmarlo) Así, yo en mi ignorancia pensaba que siestaban, y lo estaban, a más del 100% había más demanda que oferta ¿Para qué preocuparse entonces?

Tanta urgencia en la venta obedece, creo yo, a un vértigo colectivo y no a una necesidad real de liquidez, que en algún caso la habrá, pero será la minoría. De rebote, si los que no lo necesitamos nos empecinamos en vender les estamos perjudicando.

Asimismo quien compre tendrá un momento de felicidad, efímero, como todo en esta vida. Pensemos un poco: si hipotéticamente alguien comprara aportaciones de 2002 al 33,33% le sacaría un rendimiento del (euribor+3)x3, en 2011 de 14,3%. Así, en menos de 10 años, impuestos y comisiones inc, habría recuperado la pasta, seguiría disfrutando de ese 14 y pico anual, sí, también sus herederos, y tendría además las aportaciones del incauto que vendió en un momento de acojono, las cuales podría revender con ventaja cuando le viniera en gana, salvo quiebra de Eroski, claro está. No esta nada mal para nuestro feliz comprador, por estar tumbado a la bartola.
Al menos es como yo, una persona sin cultura financiera, lo veo.
Buenas noches.

#1044

Re: Aportaciones Eroski

Hace unos días vi una película bastante interesante......
MARGIN CALL se titula....
la verdad que el final de esta película me recuerda a esto que estás comentando de los comerciales de las Entidades.....lo de colocar este tipo de productos...
Esta película narra (no se hasta que punto ) como se produjo esta crisis (comenzada por la quiebra de un famoso Banco americano...cuyas iniciales empiezan por L.B)..
Si analizamos que en EE.UU se dieron cuenta un par de años antes que en este país de la crisis....no es descabellado pensar que las Entidades de aqui siguieran la táctica que utilizaron alli...
Todo esto lo digo salvando las circunstancias claro...a modo de comparativa....

#1045

Re: Aportaciones Eroski

Ami me resulta altamente , sospechoso , que con el "CARIÑO" evidente que me tiene , el franquista resentido .Continuamente me este insistiendo en que si . demando a caja laboral , perdere el juicio con seguridad ; insisto (queriendome como me quiere) deberia estar deseando que eso me ocurriera en fin , confundia me tiene confundia

#1046

Re: Aportaciones Eroski

Yo creo que debieramos quedar por comunidades para demandar a los bancos. Asi nos saldria un poco mas barato los abogados y procurador.

#1047

Re: Aportaciones Eroski

Yo tengo entendido que eroski esta comprando deuda en el mercado secundario a todos los desesperados que ponen a la venta al treinta y tantos. Mientras ellos han vendido al 100%. Asi hacen el negocio del siglo.

#1048

Re: Aportaciones Eroski

Pienso que ante todo tenemos que mantener la calma; yo desde luego no voy a vender a estos precios. Estoy de acuerdo en aunar fuerzas y actuar de modo conjunto. Me cuesta creer que sea el propio Eroski el que esté comprando en el mercado secundario, no entiendo de leyes pero esto no sería un fraude de ley?. Un saludo