Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
156 / 873
#1241

Re: Aportaciones Eroski

Ya estoy en contacto con varias cadenas de TV para sacarlo

#1242

Re: Aportaciones Eroski

Y que diferencia ves tu entre las aportaciones y las preferentes?

#1243

Re: Aportaciones Eroski

Yo no se cual es la diferencia . Yo en la reclamacion que puse a la CNMV diciendo que en en contrato que firme me pone que he leido el triptico de las participaciones preferentes del emisor abtes de firmar el contrato y aunque no son participaciones preferentes la CNMV le ha dado la razon al Banco.

#1244

Re: Aportaciones Eroski

¡¡y que lo digas!! esto escomo el que decia: (Como se que te gusta el arroz con leche ,por debajo de la puerta te meto un ladrillo)

#1245

Re: Aportaciones Eroski

Paratani. No se si incluira las aportaciones ,Pero si la noticia es cierta ,no es un mal precedente. .Estoy completamente de acuerdo con Seldon, en este pais solo se entienden las cosas a las malas, pues pongamonos de malas, motivos nos sobran , Habra que luchar , pero sin descanso. A partir de septiembre tendremos que organizarnos contactar por el correo interno procurando no dar aqui nuestro correo y menos el telefono .y hacernos oir de todas las formas posibles a nuestro alcance ,arremeter contra Eroski , y las distintas entidades , Yo a (caja laboral ) se la tengo jurada,no dejare de hacer progaganda en su contra durante todos los dias de mi vida .y solo luchando sin descanso podremos recuperar nuestro dinero y nuesta dignidad , No podemos precisamente por eso, por dignidad . consentir que unos mangantes sin escrupulos nos roben y se vayan de rositas

#1248

Re: Aportaciones Eroski

Veremos como queda redactada la norma que sacara el gobierno, parece que el próximo viernes.

En principio indicaba que se iban a regular los productos híbridos que se han vendido como si fuesen una ipf, a una clientela que no ha sido bien informada.

Esto afecta tanto a las preferentes como a las aportaciones