Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
326 / 873
#2601

Re: Aportaciones Eroski

[email protected]
Vuelvo a poner el correo del periódico FINANCIAL TIME. Yo envié un correo en ingles y no me han contestado. Sin embargo, Urratza envió y sí le han contestado... en ingles, si alguien sabe?. Mi traductor particular no está en casa.

Es más directo que escribamos al FINANCIAL TIME. Al correo se le puede enviar (yo ya lo hice hace unos días) a su correo informando de nuestra problemática e indicando que nos gustaría verla reflejada en una pagina. NO CONTESTAN!!

#2602

Re: Aportaciones Eroski

Por twiter he preguntado a Gorka Landáburu que opina de las subordinadas Eroski y Fagor, ha respondido: "EN ESTE ASUNTO TIENE QUE INTERVENIR EL GOBIERNO VASCO". Al loro!

#2603

Re: Aportaciones Eroski

http://estafabanca-andalucia.blogspot.com.es/

Los afectados por preferentes de Villanueva de Córdoba ya han recuperado su dinero. Tomen nota todos Uds que estamos en esta lucha!! 8 MESES DE REIVINDICACIONES!!.
Escuchen lo que dicen personas que han sido afectadas como nosotros lo somos: PIERDAN EL MIEDO Y A LA CALLE!!
Repito lo que siempre que tengo oportunidad digo: TODOS A UNA COMO EN FUENTEOVEJUNA!!.
Por favor no vale esperar a que salga mi vecino que tambien tiene y yo voy al rebufo NOOOOOO!.
Hay que dar la batalla en la calle, delante de las sucursales de barrio, por grupos pequeños, concentración general, etc.

ANIMO.................SIIIII SEEEEEE PUEDE!!!

#2604

Re: Aportaciones Eroski

pues lo registrará pero a mí no me ha dejado tal vez es porque no controle bien esto de internete

#2605

Re: Aportaciones Eroski

Aparte de las medidas que estamos tomando, creo que Gorka no va desencaminado. Al Gobierno esta desastivilizacion del GRUPO MONDRAGON ni le conviene y ni le interesara mantenerla por mucho tiempo cuando de verdad sea voz populi el fraude cometido por esta Corporacion ? Se atreveran a seguir sacandose fotos con unas Empresas que han sido las mas estafadoras de la historia de todos los vascos ¿

#2606

Re: Aportaciones Eroski

Claro que se puede, esta es una muy buena noticia pero nos lo tendremos que currar, si no les forzamos estos no dan ni la hora, y eso que es nuestro dinero, adelante compañeros.
A por caja laboral y eroskifagor

#2607

Re: Aportaciones Eroski

Yo tambien he escrito y no me han contestado, lo que si es que me podias mandar la respuesta que le han dado a Uratza para traducirla, me siento capaz.

#2608

Re: Aportaciones Eroski

Hay nuevas intervenciones de compañeros nuestros en medios de comunicación, así que desde el foro, ZORIONAK a todos nosotros y GRACIAS, MUCHAS GRACIAS a los compañeros que han asistido: JAIME Tele Bilbao ayer; JOXEMARI eta RICARDO en Euskadi Galdezka tambien ayer. Esperaremos a que se cuelguen los vídeos en nuestro blog para verlos. Ricardo además aprovechó la oportunidad para hacer "progaganda" con la camiseta. Un crack!!

A los gasteiztarras decirle que hoy no nos pare la nevada: CONCENTRACION EN C/DATO, que es jueves!!!.
Ayer acudieron los medios de comunicación a la concentración de los miércoles de nuestros compañeros en Bilbo.