Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
148 / 873
#1177

Re: Aportaciones Eroski

Pero practicamente es lo mismo, por que ambas son A PERPETUIDAD.

Cuando se va a recuperar el dinero?

Además con el nuevo real decreto de compras de mas de 100.000 €, cual va a ser la demanda que va a tener este producto en el mercado?
Quien va a comprar mas de 100.000 €?

#1178

Re: Aportaciones Eroski

He colgado ese enlace para que tome nota Eroski o otras empresas antes de sacar sus productos...gracias por la aclaración de toas formas seldon...jeje

Un saludo

#1179

Re: Aportaciones Eroski

Esta tarde en la ETB a partir de las 5 se hablara del tema de las preferentes y tambien participara alguien con el tema de las aportaciones EROSKI

#1180

Re: Aportaciones Eroski

Por eso lo digo... el nuevo decreto no afectará en principio a las aportaciones sino a las participaciones preferentes ya que no son lo mismo.

Estoy de acuerdo en que el problema de la liquidez es similar, pero eso no implica que se vayan a tomar las mismas medidas.

Está claro que en el caso de las participaciones preferentes van a actuar porque ha habido alarma social.

Tendréis que hacer más ruido para que os escuchen desde el gobierno.

#1181

Re: Aportaciones Eroski

He visto poco, pero lo suficiente para escuchar a una señora mayor que ha entrado por telefono con voz llorosa diciendo como le han estafado 60.000 euros.
Otra persona mayor a la que engatusaron, hay que ser escoria.

#1182

Re: Aportaciones Eroski

La norma, habrá que verla cuando lo aprueben, pero parece que afectara a los productos híbridos quese han vendido como siguiesen un ipf.

Y en ese sentido las aportaciones son como las preferentes.

Si la empresa no da beneficios no se cobra nada.

Esto les va a afectar a todas las cooperativas de crédito que estan vendiendo las aportaciones como si fuesen ipf, y si impiden comprar por menos de 100.000 euros, va a cortar al tirón el seudo mercado secundario que existía y paralizara la venta de aportaciones.

Por lo que no podrán salirse los que actualmente tienen aportaciones

#1183

Re: Aportaciones Eroski

Ahorrillo La Señora , que escuchaste , ni es tan mayor , ni tenia la voz llorosa , aunque a ti te lo pareciera . Yo que la conozo te puedo asegurar que es una señora con una presencia estupenda ,y que hace muchas cosas menos llorar , Es una luchadora nata , Que ha participado 2 veces en ese programa y no ha sido por casualidad , sino por su lucha y su constancia ha conseguido hacerse oir , y ella y yo participamos en otro programa de la cadena Ser en Bilbao y tambien porque ella llamo a la emisora Y dicho esto quiero hacer incapie en la necesidad de luchar todos juntos . tendremos que conocernos fisicamente y tomar decisiones (, nos han robado) y a estas alturas todos sabemos que con engaños y mentiras ( y no lo podemos consentir ) tendremos que darnos nuestros datos y telefonos por el correo interno , y empezar a dar caña sin descanso , a eso es a lo que ellos mas temen pues a por ellos que pagen lo que han hecho . ¿Ahora Eroski no tiene dinero'?pues que lo busquen que vayan a sacarlo debajo de las piedrar Que vendan un riñon el higado o las pelotas que hagan lo que quieran , pero mientras no nos den lo que es nuestro , solo de nosotros depende hacerles la vida imposible lo que no se pueden ir de rositas SIMBERGUENZAS ( venga animo y a luchar)

#1184

Re: Aportaciones Eroski

Marigoti gracias por los piropos, con que buenos ojos me miras.
Mirad si buscais noticias sobre Participaciones Preferentes vereis que practicamente todos los dias hay alguna noticia relacionada con ellas, con lo cual la gente cada vez más se está involucrando en tratar de buscar una solución a sus problemas y al mismo tiempo demostrar que no se van a quedar cruzados de brazos.
Como bien dice Seldon si no hacemos más ruido nadie se va a mover por nosotros.
Así que de nosotros depende el que a "alguien" se le caiga la cara de vergüenza por la forma en que se comercializaron las AFSE