Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
109 / 873
#865

Re: Aportaciones Eroski

Coñoooo basicamente lo que defiendo, no mas dinero del pueblo para este tema, el que lo haya hecho mal a la carcel.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#866

Re: Aportaciones Eroski

Bueno a los que he considerado , oportuno , ya os he informado en privado , de mi entrevista , con caja laboral ,hay un tema que no os comente , y que para volver a contarlo uno por uno me resultaris muy costoso . Hubo un comentario .de la persona que me hizo dicha entrevista , que me quede con la copla y es: ¿cuantos crees que van a reclamar , al MERCADO DE VALORES? dando a entender que solo lo harian los que realmente consideraban , que no se les habia informado correctamente . y que esos , son minoria . yo no creo que sea eso , sino que muchos de los mal informados , ni siquiera saben , que es importante hacer esa gestion , ni como hacerla Yo en su dia lo supe , gracias a ESdoza y otros como el que me indicaron como hacerlo (por cierto) todos ellos desaparecidos en combate . por lo que considero importante, que los que realmente os sintais engañados , la hagais

#867

Re: Aportaciones Eroski

Yo si he reclamado a la CNMV , porque me siento engañada con toda la informacion que me dio el BBVA, y la CNMV le ha dado la razon al BBVA con el informe del banco que pone que fui yo la que pedi este producto y que me dieron el triptico del emisor antes de firmar el contrato, Sabiendo de sobra que todos decimos lo mismo que nos sentimos engañados en mi caso por una persona que me atendia en el banco desde hace mas de diez años y confiaba en ella. La unica solucion es la demanda.

#868

Re: Aportaciones Eroski

Seguramente . la unica solucion sea la demanda , pero sinembargo , esas reclamaciones son imprescimbibles , precisamente para esa demanda , La entidad que nos coloco las aportaciones a nadie nos da la razon al hacer la reclamacion , EN MI CASO LA CNMV me ha contestado , pero no se ha pronunciado , ha quedado , en reclamar a la laboral y en 6 meses darme una respuesta , Que desde ahora ya se cual va a ser . pero es una gestion que hay que hacer

#869

Re: Aportaciones Eroski

No se los que habreis tenido oportunidad de escuchar , esta tarde el programa de la ETB de Claudio Landa ,Nuestra compañera Victoria Altuna, ha participado exponiedo , nuestro caso , de una forma extraordinaria , ha sido una intervencion , impresinante , donde ha puesto de manifiesto , nuestro tema , sin ningun genero de duda , Creo que el mismo presentador ,ha alucinado , al escuchar la palabra Eroski ,y ella con un temple una serenidad y una contundencia encomiable lo ha dejado todo muy pero muy claro ¡¡¡BRAVO VICTORIA!!!!!

#870

Re: Aportaciones Eroski

Estoy trabajando y no lo he visto, que ha dicho?????

#871

Re: Aportaciones Eroski

Si yo primero recibi la carta de la CNMV diciendome que habian recibido la reclamacion y que ahora pedirian alegaciones al BBVA, que tardarian alrededor de seis meses en contestarme,pero la contestacion ha sido a los cuatro meses diciendome que archivaban el caso. Y viene las alegaciones del BBVA diciendo que fui yo la que pedi este producto y que me dieron el triptico de las participaciones preferentes del emisor, cuando les puse que no son participaciones preferentes que son obligaciones. Y ademas dicen que tengo experiencia en finanzas porque compre algunas cosas en bolsa. Yo se lo que me juego en bolsa pero no lo que me jugaba en eroski.

#872

Re: Aportaciones Eroski

Haciendo honor a la verdad NINGUN JUZGADO te va a rechazar una demanda POR NO HABER ACUDIDO a la Oficina del Defensor del Cliente o al Banco de España, o a la cnmv porque estos dos ultimos no tienen poder ejecutivo. El 99,99% de las respuestas van a ser negativas porque en los medios de comunicacion no salen las miles de demandas perdidas por inversores en los juzgados.
Hoy por hoy con el acceso a internet que en el año 2002 estaba ya en todos los sitios solo con poner aportaciones eroski en Google te salen las condiciones de Eroski, folletos y todo lo demas, con una claridad porque al BBVA le interesaba mas en 2008, en 2009, en 2010, en 2011 colocarte un plazo fijo al 3% para él que un ASFE al 5-6%.

Es mentira que es IMPRESCINDIBLE, lo sé por experiencia propia y a los que protesten mucho y caigan bien les ofrecen un prestamo. La juez uso la palabra enervante para darme la razón de lo prescindible que es.

Es gracioso que Eroski no dice que aseguran el capital, sino que aseguran una rentabilidad del euribor mas 2,5% y mas gracioso es que solo solicita 225 millones de euros y la gente corre y seguramente que hubo prorrateo al final, y es porque es raro encontrar gente con cifra acabada en 00.
http://www.eroski.es/es/conoce-eroski/sala-prensa/notas-de-prensa/aportaciones-eroski-inicia-el-20-de-junio-el-periodo-de-suscripcion-con-una-rentabilidad-del-675
En un pais de rentistas tira mucho un 6,75% anual inicial y con cotizacion en la AIAF de entornos al 100%.
Y es que como el banco pruebe ante el juez que el inversor ha firmado realmente el triptico y no sea analfabeto o las falcultades mentales disminuidas tiene un 99,999% de perder. No sé ha dicho cuantas han perdido los inversores.
Y es que la publicidad de las ASFE la hacia Eroski en sus folletos de productos y la euskaldun Eroski nunca me coacciono para suscribir y ningun intermediario financiero me llamo, pero ya sabemos lo que es un 6,75% para un rentista y como dice Eroski que habia mas 16.000 inversores que habian suscrito en 2002,2003 y 2004 lo que da una media de 22.000 euros.