Acceder

Pago doble de multas con embargo

18 respuestas
Página
2 / 3

Re: Pago doble de multas con embargo

D. Pedrito Fernández de la Cámara y Grande de España, NIF 88888888-Z, con domicilio en el Castillo de las Águilas Reales, Sin Número, de Villarobledos de Muchomasrriba (código postal 88888).

MANIFIESTA,

Que en relación a la denuncia de la Jefatura Provincial de Trafico de Sevilla numero de referencia ……………………….. fue sancionado con la cantidad de …………………euros.

Sin embargo por error de …………………..(o con motivo de………….) se procedió a su pago duplicado, con lo cual, el que suscribe resulta acreedor ante la Agencia Tributaria de la cantidad de …………………., importe que justifica mediante la documentación adjunta.

SOLICITA,

Que se proceda a la devolución de dicho ingreso indebidos mediante orden de pago a favor de la cuenta 9999 9999 99 999999999 del Banco del Parque, S.A. oficina ………………… de la cual el que suscribre es titular, adjuntando documento acreditativo de dicha titularidad.

Firma X

Delegación de la Agencia Tributaria de Sevilla , en su administración de ……………..(poner la localidad que te corresponde)

Si, el destino se pone al final de la instancia (aunque parezca raro)

A parte de lo que te ha comentado Petersen, mírate este documento, puede serte útil:

> Devolución de ingresos indebidos.

Por cierto, si dispones de certificado digital, o DNI electrónico, puedes presentar la solicitud por internet.

Aquí tienes la información sobre el trámite que ofrece la página web de la AEAT:

> Ficha trámite

Y aquí el acceso al mismo:

> Presentación de recurso o solicitud

Eso si, tómatelo con calma. Según informa la propia AEAT el plazo de resolución es de 6 meses.

Un saludo

Si tienes DNI digital y un lector, yo atendería a lo que dice Baldufa, es mas rapido y te olvidas de correos, si no lo tienes no te queda otra que hacerlo por el sistema de toda la vida, la cartita y la espera.

Hala, qué buena gente hay por aquí.

Os haré caso y lo intentaré con el método de Baldufa.

Una maldad: si lo reclamo por varias vías, me lo devolverán varias veces? En ese caso me daría igual esperar seis meses... Aunque creo que va a ser que no.

Bueno, paciencia, por ahora la página me da error.

No..... no cuela ........

Bromas aparte, piensa que nuestra AEAT tiene unos sistemas de control automatizado de los mejores de Europa, otra cosa es que las inspecciones (personas) puedan ir de otro modo, pero en temas automatizados .... vamos la leche en patinete, te lo aseguro.

A mi la página (con certificado digital) me funciona perfectamente. Prueba con otro navegador.

Por cierto, cuando te lo devuelvan te pagarán intereses de demora, por lo que tómatelo como un depósito a seis meses. No hay mal que por bien no venga, je, je, je.

Un saludo

Si no es mucho preguntar ¿de cuanto hablamos? porque a no ser que fueras a 190 km x hora en una carretera comarcal, de los intereses que te dice Baldufa no te veo mucha perspectiva de pagar poco mas que un buen bocata de jamón, y si lo quieres de "ibérico" tendrás que poner algo de tu bolsillo .....

Bueno, algo es algo.

Teniendo en cuenta que el interés legal de demora está al 5%, por poco que sea le dará para un caprichito.

Un saludo