Acceder

Evitad las tarjetas prepago (prepaid cards)

16 respuestas
Evitad las tarjetas prepago (prepaid cards)
Evitad las tarjetas prepago (prepaid cards)
Página
2 / 3
#9

Re: Evitad las tarjetas prepago (prepaid cards)

Que le paga ¿las comisiones bancarias con la tarjeta? es que Cajero trabaja en un banco (o caja de ahorros) al menos si tuviera un "colmado" podría comprobar esto, pero en la ventanilla de caja de su oficina, tal como indica su perfil, cosa que yo llevo mucho tiempo dudando (no lo de la entidad financiera, mas bien lo de la ventanilla) ... y además en Madrid delante de la oficina aparcando el BMW, complicado esto de aparcar ahí ....... no, no como que no parece muy posible que lo conozca por estas dos cosas en concreto :-)

#10

Re: Evitad las tarjetas prepago (prepaid cards)

En este trabajo se conoce a mucha gente y mucha gente te cuenta cosas... Nada nuevo, oye.

Yo no soy juez, yo vendo tarjetas y seguros (Y te aseguro que estoy en ventanilla -soy un pringao con corbata-).

Además soy muy cándido, algo tontorrón y no me meto en la vida de los demás y por supuesto no pongo en duda la buena voluntad ajena ¿quién soy yo para eso?...

;-)

#11

Re: Evitad las tarjetas prepago (prepaid cards)

Y depende en que banco o caja estés, ollas, cuberterías, maletas de viaje, o TV'S de 32", vamos precisamente lo que pensaste que iba a ser tu trabajo cuando accediste al puesto.

#12

Re: Evitad las tarjetas prepago (prepaid cards)

Yo tengo una de Banesto, y no me cobran, más aun me ha salvado de un error de la gran Ryannair, que quiso cobrarme a los tres días de nuevo un billete, pero ventajas de la prepago, no había saldo y no puedo, si no, pues a reclamar y reclamar

#13

Re: Evitad las tarjetas prepago (prepaid cards)

Si no fuera por Ryanair las tarjetas prepago serían cosa de niños.

#14

Re: Evitad las tarjetas prepago (prepaid cards)

En efecto, acabo de ahorrar la friolera de casi 40 eur por abonar un viaje low cost con la prepago de estas ratas de aire (Ryanair). Menos da una piedra.
S2

#15

Re: Evitad las tarjetas prepago (prepaid cards)

Son impresionantes, pero es que te cobran hasta 35 euros por un carrito de bebé... pero bueno para muchas compras la verdad es que vienen muy bien estas tarjetas