Acceder

Evitad las tarjetas prepago (prepaid cards)

16 respuestas
Evitad las tarjetas prepago (prepaid cards)
Evitad las tarjetas prepago (prepaid cards)
Página
1 / 3
#1

Evitad las tarjetas prepago (prepaid cards)

Las usan los narcotraficantes para blanquear dinero en México y EE.UU.

Utilizad siempre tarjetas de débito o de crédito.

#2

Re: Evitad las tarjetas prepago (prepaid cards)

El que ellos la usen para eso no quiere decir que para ti sea negativo. Es una forma de prevenir riesgos de fraude o limitar gastos.

#3

Re: Evitad las tarjetas prepago (prepaid cards)

No compreis Mercedes ni BMW porque he visto al narco de mi barrio que tiene uno.

#4

Re: Evitad las tarjetas prepago (prepaid cards)

¡Hecho!

Lo cierto es que algunas tarjetas prepago cobran unas comisiones tan altas que sólo un narcotraficante podría pagarlas. Lo mismo que la hora de taller de una de esas marcas que mencionas.

#5

Re: Evitad las tarjetas prepago (prepaid cards)

Yo sé de un "chalao" que se la pegó con su esposa y tres hijas, el BMW a tomar viento, por fortuna la señora, él y las hijas a salvo, y si no quieres caldo, dos tazas, otro BMW (mas potente, cómo no) pues como yo no me tengo por "chalao", aunque la Karli tiene al menos un ex amiguete que si cree que lo soy (lo de chalao) pues no compro BMW.

#6

Re: Evitad las tarjetas prepago (prepaid cards)

Ahora ya no, puedes ir a arreglar el BMW en el "MIDAS" y por ley tienes garantía como si de un concesionario se tratase. Lo que ocurre es que en "MIDAS" hay ciertas cosas que no hacen en tema de motores.

#8

Re: Evitad las tarjetas prepago (prepaid cards)

Le tiene que conocer.

Es ese que deja el BMW a la puerta y siempre paga con tarjetas prepago anónimas cargadas a tope de saldo.