Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
50 / 74

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Siempre hay que pensar también en la peor de las posibilidades para intentar anticiparse y evitarlas si al final se cumplen.

Si es sobre todo por desconfianza con anteriores experiencias, principalmente con el Sabadell.

No obstante, lo de "... hasta 750€ de remuneración ...", además de tener que ver con el saldo que hayas tenido en la cuenta (sólo se alcanzaría la remuneración máxima si se mantienen 50K de saldo medio mensual, los 6 meses), también deja abierta la posibilidad de que sea por esa liquidación parcial del primer mes, si lo limitasen a 6 liquidaciones bonificadas.

Como decía en otro post, simplemente por ser malpensados.

Pero, de momento, no hay indicios para desconfiar. Les podemos dar el beneficio de la duda.

No te van a enviar nada ,te van a enviar un mensaje que elijas la hora que te viene mejor para que te llamén le dirás la hora en una franja que te ponen ellos y te llamará un gestor y te pedirá que cuando ingreses la nómina la comprobará y te volverá a llamar y te pedirá que se la envíes para comprobarla 

SALU2

Hola, si esta mañana he podido abrir cuenta y ya la tengo operativa 

😆😆 @ulises2345 vive por y para Caja😈

Ya estoy ensayando con el teléfono la actuación, para que luego sea todo más real.

Yo lo que hice fue abrir cuenta y poner los 50k y el bizum todo el mismo dia. La abri el 30 de marzo y en la liquidación se ha considerado desde el dia de la apertura hasta el 15. lo esperado, vaya

Me has reventado el drama. Aguafiestas 🤦🏻‍♀️🤣

Yo apuesto por que te piden la nomina, estos tienen pinta de desconfiados y muy ligeros a la hora de bloquear cuentas...

Jjjjaa así ya vas más preparada para cuando te contacten y no te pillen en bragas!!!😁

SALU2

Bueno, claro, normal, estás a unas horas del estreno. Aunque todos los ensayos han ido bien tienes que terminar de pulir algunas frases del guión, darles tu sello.

No te ha reventado nada, lo que debería valer es lo que te dijeron por teléfono: transferencia tipo nómina les valía. Punto. Me estoy mosqueando hasta yo. No puede ser que te digan una cosa por un lado, y luego quieran aplicar unas reglas diferentes por otro.

así ya vas más preparada para cuando te contacten y no te pillen en bragas!!! 

Lleva ensayando desde Semana Santa, en 🩲🩲 no la van a pillar... 🤭

😂😂😂

Y si la cosa se pone fea, una buena improvisación puede ser la solución.

Algunas escenas memorables de la historia del cine fueron fruto de la improvisación.