No han puesto una fecha FIN, por lo que pueden quitar la promo del 3% de un día para otro. Seguramente corten el grifo cuando consigan caotal bastante capital.
Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar
Gestiono una cuenta de desempleado y cuando abres así siempre piden más documentación o bloquean la cuenta de inicio. Son más exquisitos con estas cuentas. Por eso suelo abrir en activo la mayoría de veces, así hice en Caja😈 abrí en activo con salario +4k para poder cobrar bien la promo n0mina.
Al ser recién abierta, hasta lo podría entender.
Lo del Santander me la bloquean después de 1 año y medio con ellos, y tengo la promo de recurrentes (transferencias normales) y hasta me dieron tarjeta de crédito.
Pero vamos, mi lista de cuentas abiertas como desempleado han sido más de 20, y repitiendo en algunos bancos, y 0 bloqueos.
no hay otra manera de ponerse en contacto con ellos para que te manden el maldito SMS con las claves?, es que el teléfono vinculado que es el del bizum no tengo tarifa de llamadas, ya empezamos...
Gracias
Y no sé si has visto la última hoja de ese documento, te informan de unas comisiones por mantenimiento de cuenta y obligaciones de contratar productos... No aplica online pero parece increíble que hay gente cumpliendo eso 😱
Y ya no vuelvo ni aunque me paguen un siete% en la cuenta corriente
He abierto la Wefferent con mi número habitual a la espera de recibir el nuevo sim, supongo que puedo cambiar el número para activar el bizum y si hace falta para otras gestiones. Gracias
Igual con la cuenta que gestiono de desempleado, en el SAN bloquearon al mes 24 que ya había cumplido toda la promo n0mina. Estaba dado de alta en activo y con el bloqueo le cambié a desempleado. Pero ya +3 meses sin respuestas, ayer puse reclamación al SAC.