Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
74 / 74

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Gracias!! y el máximo es de 75k

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla, a ver si te funciona. Es una mierda de aplicación y puede que se haya quedado algo bloqueado. A mi no me llegaban los sms y haciendo eso se solucionó. Ya me cuentas.

Entregar documentación no es problema, se puede aportar y justificar. Parece que aunque la bloqueen la cuenta sigue remunerado hasta que validen la información aportads.

Al menos no he leído ningún caso, de momento, a algún cliente que no se la desbloqueen. Ahora bien, los tiempos de resolución si son variables 🤔

Este tema de los bloqueos con la excusa del Blanqueo de Capitales me enferma.

A mi también me esta enfermando tanto bloqueo con esta excusa

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Gracias por tu respuesta. He desinstalado app y vuelto a instalar. Y nada. Mismo problema.

He encontrado solucion. La tarjeta del móvil secundario (linea móvil 2, que va a ser mi bizum en cajamal) la he insertado en el móvil habitual, donde tengo la app. Y entonces si lo he conseguido. Notificaciones push, no sms y ya he podido vincular bizum.

Por cierto. Otro problema que no esperaba al vincular bizum.
Esa linea nunca he tenido bizum y cajamal me la ha rechazado porque bizum tiene registrado el correo (que no el número). Y eso no pensaba que fuera problema

Solo he ido a Vanqinter que he terminado promo y he desvinculado bizum de mi linea 1 (que comparte correo en una y otra cuenta) y entonces he podido vincular linea 2 en cajamal.

Y linea 1 libre para otra promo. Ahora no sé si en una wntindsd donde me haya registrado con el mismo correo (suele ser lo habitual) no me va a permitir vincular bizum. No sé si habéis tenido ese problema. Y si tenéis solución.

Que no solo sean lineas distintas, sino que tengamos que abrir con correos distintos..

Que lata. Espero que sirva a otros compis y si a alguien le aporta luz con los bizum y el correo asociado... 

Ya tengo los 50000 ex de Vanqinter (hasta el 24 de abril) en cajamal. Entiendo que en la cuenta abierta por el enlace es la que esa al 3% estos seis meses.

Y como habéis comentado, un par de semanas antes de finalizar (27 octubre) ya me moveré para los límites y demás. Mientras sin tocar... Gracias a todos.

Yo la abri hace una semana, por la app no podia, la hice por la web, validaron el documento que me pidieron directamente un minuto no mas y ahora haber cuando remunera, puse bizum e ingrese un dinero, haber cuando es el primer pago para estar pendiente

Pues nada, caso cerrado 🔨👨‍⚖️ Una pena que no cedieran, pero viendo que te sientes aliviada, ¡ni tan mal! A aprovechar el interés estos 6 meses y luego "si te he visto no me acuerdo" 🙋🏻‍♀️✨ 

Lo del bizum lo han comentado algunos compañeros en globalkk. Lo que hicieron fue cambiar la dirección de correo registrada en dicha entidad y ya les permitió activar el bizum.

Explicado aquí, entre otros.
Día 15 de cada mes.

Oh !! Que final más "inesperado" !! Pero tb el más esperado por tu parte. Saludos 👍 Adiós a Hollywood 🤪😜

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Tengo la intención de hincarle el diente a globalkk también, así que probaré con otro email. Gracias.

Ya está el dinero (50k) en la cuenta que abrí con el enlace. La única que hay abierta. Y bizum activo. Gracias.

Pero para subir a ese límite ya toca ir a la oficina 🤦🏻‍♀️

Me volvió a llamar un gestor para realizar el proceso de ampliar el límite de transferencias a 30k. Después de lo que he visto, me da un poco de miedito esta caja 🥶 Vamos, que lo primero que pensé: no me he vinculado 36 meses con esta gente, menos mal...

@ulises2345 iba a tener razón con Caja😈

Para cambiar el límite:

1. Preguntas de seguridad:

- Motivo por el que quieres ampliar el límite, tienes que justificarlo 😒 Yo le he dicho que con un límite de 3k no puedo disponer de mi dinero cuando yo quiera. 
- Si alguien me había pedido ampliarlo, etc.
- Fecha expedición del DNI
- 2 primeros dígitos del bloque 3 de la tarjeta de débito. Como para no tener tarjeta... 🫩🤦🏻‍♀️

Después me ha dicho que iba a subir a mi área un documento para firmarlo, que en el chat me ponía las instrucciones. Fin de la llamada.

Accedo a mi área y descargo el documento, que no es otro que un contrato de 14 hojas 😵. Sí, sí, ¡14 hojas! 😱 ¿Estamos locos? Y bueno, el contenido ya...

Después de leerlo he firmado y listo. Me han aumentado a 30k.
Se me olvidó preguntar si se podía realizar los 30k por inmediata, lo consulté después por el chat y estoy a la espera de respuesta. En el contrato no lo ponía, solo indicaba transferencia sin especificar.

Y por último... a la espera del bloqueo de la cuenta por PBC 😅 para completar el círculo con esta caja.