Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
31 / 70

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Pues verás, fui a cambiar el limite de transferencias a la oficina y el gestor me dijo que tenia la cuenta bloqueada por blanqueo de capitales, en la app y web no sale nada. Me enseño su pantalla donde ponia cuenta bloqueada. Nada más. La app y por la web no tienes nada bloqueado, entiendo que si quisiese hacer una transferencia no me dejaria y saldria un aviso, pero ya os digo, ningun aviso, ninguna llamada, nada.

Madre mia, osea que lo mismo tengo la cuenta bloqueada y yo sin enterarme? Pues no se si hacer una transferencia para comprobarlo, que fuerte...
Casi mejor voy a esperar a recibir la tarjeta para solicitar el cambio de límites y ahí ya me enteraré de si todo está ok, pero vamos, el queteden va a ser banca premium comparado con estos 😡

Lo pone en la web y en uno de los documentos que firmas

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Prueba con un euro y así sales de dudas

Pues me disponía a hacerme cliente y ya el primer problema… pantallazo que dice el proceso online de hacerme interrumpido y que pruebe en unos minutos…. Empezamos por todo lo alto

Qué despropósito de cooperativa.
Dice el BdE:

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/productosservici/cuentasdepositos/cuentascorriente/guia-textual/vidacuenta/Bloqueo_de_la_cuenta.html

Aunque habría casos donde -dice también el BdE- la entidad financiera debe 'guardar secreto' 😯; vamos, no comunicar al cliente la decisión tomada.

Pero claro, los criterios internos que manejen se me antojan insondables...

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/criterios/medidas-restrictivas-sobre-cuentas-corrientes-en-cumplimiento-de-la-normativa-de-prevencion-del-blanqueo-de-capitales.html

En fin, la 'aventura' con esta kkmarina promete  🙈

No, que sospechan 😉

Eso son cosillas de la tecnología. Pelillos a la mar. 😀😀😀

Saludos desde Málaga.

Hola, estoy interesado en abrir cuenta para aprovechar el 3%, no me queda claro si es indiferente abrirla a principios de mes para no perder días de remuneración, alguien me lo puede aclarar?, un saludo y gracias.

A mi hijo le paso lo mismo y va a hacer lo mismo que tu

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Lo peor de todo es que algunos como Cajamar bloquean sin previo aviso y eso debería ser ilegal

El 15 hacen la primera liquidación, ahí saldremos de dudas

Yo aún no he abierto cuenta con ellos pero si te bloquean la cuenta sin causa justificada y encima sin avisar les dices que les vas a denunciar verás que rapidido espabilan.
Para hacer un bloqueo de es tipo tiene que tener una causa bien justificada si no no lo deberían poder hacer a su libre albedrio

Ya he dicho cómo va.

A mí me dijeron a primeros de mes. Día 1. AJAJAJAJA a cada uno le dicen una cosa distinta. Fechas distintas, límites distintos, maneras distintas de modificarlos. Me encanta este banco.