Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
162 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Yo lo pasé este mes ya y ha entrado bien codificado como propio  desde santander. A esperar junio para los billetessss

buenas @dac1978

como expuse el boletín me llegó a un mail y el alta despues de cientos de pruebas y fallos de verificación la generé con otro email.....por aquello de probar.

De ahí las dudas.

Por cierto que sé que debes estar al tanto me podrías resumir condiciones para no pagar nada ni por tarjeta ni cuenta?
gracias de antemano.

Actualizo la parte que me toca; lamentable la "hot line" no aportan ninguna información; me redirigen a oficina asignada donde no contestan a los mensajes enviados por la app.

Visto lo visto parece que la unica manera de saber si estás dentro de la promocion o no es prueba y error......

Misma situación... No hemos recibido ningún correo 🤷🏻‍♂️

Estas cosas me mosquean.

¿Por qué si todos hemos hecho lo mismo y nos hemos adherido de la misma forma a la promo nómina mandando el formulario y recibiendo en su momento el correo, ahora a unos les llega ese correo y a otros no?

Con esta entidad siempre me ha faltado como el tipo email o certificado de confirmación a la adhesión a la campaña nómina.

Vale muchas gracias ,suerte!

Buenas @yomismosoy

Una pregunta: te diste cuenta si el ícono de la n0mina cambió al dia siguiente?? 👇

Muchas Gracias 🙂 

Muy buenas @celtico

Comisiones 👇

Primer año sin comisiones.
Domiciliar nOmina antes del 31/05/26.
Abono del incentivo en la 2° quincena de junio.
Hay un compromiso de domiciliación de n0mina de 12 meses consecutivos desde la fecha del abono del incentivo. (junio 26 a junio 27).
Para evitar comisiones, ingresar 1K desde marzo del 2027 hasta el cierre de la cuenta.
Nota: por si acaso y para curarme en salud, lo ingresaré a finales de diciembre, para comenzar el 2027 con 1K en cuenta.

Saludos 😉 

No me fijé como me llegó, pero ahora lo tengo así:

Si llego en su momento el correo como que te habias adherido, a ti no ?

Gracias por la info; no hay que darle movimiento a la tarjeta?

Veremos cómo evoluciona esta entidad a la hora de ir ingresando las bonificación nómina.

No me refiero al correo enviado tras la adhesión o mejor dicho el OK a un formulario, el cual, me llegó correctamente (mi proceso fue adherirme rellenando el formulario y posteriormente abrir cuenta pero al revés se podía hacer perfectamente con mismo resultado, te llega un email diciendo que estás apunto de completar el proceso y ganar esos 300€).

Pero algunos compañeros están recibiendo otros emails recordatorios, para domiciliar nómina (plazo hasta el 31 de mayo) y otros NO lo hemos recibido. 

Son estos últimos emails a los que me refiero y por eso indico que hecho en falta por parte de la entidad, un certificado o contrato con la certeza de estar adherido.

No es obligatorio pero, por ejemplo, en mi caso SI tengo la costumbre de utilizar las tarjetas por aparentar y disimular el interés principal, que es conseguir la bonificación 😁