Acceder

ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

101 respuestas
ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras
ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras
Página
9 / 13
#65

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

A mí me apareció el banner el día siguiente a recibir la carta, pero sólo fue ese día.

S2

#66

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Pues el viernes noche llamé a ING para preguntar si tenía la promoción, me dijeron que sí, y me ofertaron un seguro en el que por 25 € al mes, me daban 50000 € si me moría. ¿Y para que quiero yo 50.000 € después de muerto?. A lo mejor porque no compré el seguro, pero hoy he vuelto a llamar y no tengo la promoción. Así que, a comprar con otras tarjetas tocan, se acabó la Visa ING, la dejaré en casa para no equivocarme. Así optaré a la siguiente promoción. Nómina domiciliada y usando mucho la tarjeta.

#67

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

a mi tampoco me la aplican, por lo que a final de mes que me finaliza un segundo deposito los 2 fuera, y ya no usare sus tarjetas, ahora a pagar en efectivo o con la pass.
lo de los depositos lo podria entender, pero lo de las tarjetas no.
lo que si me sale es que me cambie la hipoteca a peores condiciones de las que tengo y una m***** deposito:
Si quiere asegurarse de conseguir más rentabilidad para su dinero, le ofrecemos el Nuevo Depósito Rentabilidad Garantizada, un depósito a 36 meses con el que, al vencimiento, usted siempre gana, como mínimo un 6% (1,96% T.A.E):
Al vencimiento, usted ganará el 30% de todo lo que se haya revalorizado el Euro Stoxx 50.
Con una rentabilidad mínima garantizada al vencimiento del 6% (1,96% T.A.E.), pase lo que pase en la bolsa.
Y además, recuperará el 100% de su inversión inicial.

El Depósito Rentabilidad Garantizada es una buena opción para ganar MÁS por su dinero, porque pase lo que pase, al vencimiento usted siempre sale ganando: el 30% de todo lo que se haya revalorizado el Euro Stoxx 50, con una rentabilidad mínima garantizada del 6% (1,96% T.A.E.). Así de fácil y seguro.

Si lo necesita, podrá disponer anualmente de todo o parte de su dinero, recuperando el 100% de su inversión.

El Depósito Rentabilidad Garantizada no le cobra comisiones por las cancelaciones anticipadas anuales.

Cada viernes se formalizarán los Depósitos con el cierre del índice Euro Stoxx 50 de ese día.

#68

ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras, SI ERES eres cliente STAND BY...

Si puedes deja de pagar con las tarjetas de ING y, tal vez, dentro de un año te harán la oferta del 5% u otra interesante. Los de ING son así: al que los olvida ellos les hacen ofertas para que vuelvan a acordarse de que son clientes de ING.
Hay que ser cliente STAND BY para que ING se acuerde de tí, lo que pasa es que a veces cuesta no usar las tarjetas de ING porque son las mejores: tienen chip, son gratuitas, sacas dinero en todos los 4B y red 6000 gratis en cualquier lugar de España...

Las tarjetas de ING son como la vie en rose...

Las tarjetas de ING son como la vie en rose...

#69

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras si te haces CLIENTE STAND BY por un año

Si puedes deja de pagar con las tarjetas de ING y, tal vez, dentro de un año te harán la oferta del 5% u otra interesante. Los de ING son así: al que los olvida ellos les hacen ofertas para que vuelvan a acordarse de que son clientes de ING.
Hay que ser cliente STAND BY para que ING se acuerde de tí, lo que pasa es que a veces cuesta no usar las tarjetas de ING porque son las mejores: tienen chip, son gratuitas, sacas dinero en todos los 4B y red 6000 gratis en cualquier lugar de España...

Stand by por un año sin usar las tarjetas y .... promoción

Stand by por un año sin usar las tarjetas y .... promoción

#70

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras si te haces CLIENTE STAND BY por un año

y es mas barato sacar dinero con tarjeta de ing en cajeros en el extranjero que con otras, como por ejemplo : bbva, uno-e e ibanesto... lo tengo comprobado son los que cobran menos comisión los otros aparte de 1.5 por ciento o lo que sea, como m;inimo seis euros, ing solo 2.

#71

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Pues primero me dijeron que sí y ahora vuelvo a llamar y me dicen que no. Independientemente todo, la información que dan los gestores parece bastante lamentable.

#72

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras si te haces CLIENTE STAND BY por un año

Pues otro argumento más en favor de las tarjetas de ING: cobran menos comisión al utilizarlas en el extranjero. Hay que valorar lo que ofrecen los de ING en su justa medida y en razón al uso que le des a sus productos.

Las tarjetas de ING dan más jugo...

Las tarjetas de ING dan más jugo...