Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

101 respuestas
ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras
ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras
Página
10 / 13
#73

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras si te haces CLIENTE STAND BY por un año

El otro día leí que las tarjetas de ING eran poco aceptadas en Nueva York. No sé si será cierto.

Consulta los Mejores roboadvisors

#74

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Después de muchos años trabajando con los gestores de los bancos online puedo asegurarte y garantizarte que los de ING son los más efectivos ya que aunque no sepan o no tengan acceso a la cuestión que les planteas, siempre preguntan a otros superiores hasta que dan con la solución y si no te llaman a los pocos minutos con la respuesta personalizada.
Puedo decirte que el resto no son tan eficaces ya que no tienen capacidad de resolución y te dicen que no a lo que les preguntas o que si por quitarse el muerto de encima.
Otras veces te contestan por los cerros de Úbeda. Otras veces te dicen que ya te llamarán.

Donde ponen el ojo ponen la bala...

Donde ponen el ojo ponen la bala...

#75

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras si te haces CLIENTE STAND BY por un año

No suelo salir al extranjero, pero Deborah, que sí usa las tarjetas de ING fuera de España, dice que cobran menos en comisiones sobre un 66% menos las de ING que las otras.

#76

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Acabo de recibir la carta con la promoción del 5% en compras en supermercados y restaurantes, lo de restaurantes lo tengo claro, pero no especifica que tipo de supermercado,¿hay algún sitio que ponga los supermercados que entran en esta promoción?.

Cómo por ejemplo,Carrefour es un Hipermercado, Mediamark es un hipermercado de eletrodomésticos, ¿Hipercor es un supermercado?

saludos.

#77

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Donde vendan productos de alimentación son supermercados.
Si se trata de tiendas donde venden sólo electrodomésticos no van incluidos.
Así Carrefour, supermercado de El Corte Inglés, Hipercor alimentación, Eroski, Mercadona, Lidl, Consum, Dia... van incluidos
No van incluidos Miró, Worten, Media Markt, Leroy Merlín, Aki, Ikea...

Alimentación

Alimentación

#78

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Entonces para electrodomésticos sólo puede ser el Carrefour,Alcampo o similares.En estos sitios es entonces dónde podemos sacar más provecho a la promoción.

Supongo también que los bares que tienen menús servirán cómo restaurantes,me veo pagando en todos los bares con la visa de ingdirect...

Gracias y un saludo.

#79

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Correcto. Es tal y como lo comentas más arriba. Saludos y a aprovecharse.

#80

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Yo entiendo lo siguiente:

Hipercor y Carrefour no son supermercados, sino hipermercados.

Supercor, Mercadona, Dia, etc. sí que son supermercados.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose