Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

101 respuestas
ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras
ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras
Página
11 / 13
#81

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Lo aplican a todos los que venden productos de alimentación.
En otra ocasión tuve una promoción del 2% en supermercados con las tarjetas ING y me lo aplicaban en los Carrefour porque eran de alimentación.
Será porque Carrefour es un supermercado hiper..., es decir un hipersupermercado....

Ja ja ja

Ja ja ja

#82

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Pues es raro, porque no está en esa categoría según otras tarjetas. Si dices que ya te lo han aplicado en otra ocasión, pues es que seguirán otro criterio, pero los hiper y los super son diferentes.

Hay tarjetas que te aplican descuento en hipermercados y sirve el hipercor pero no las tiendas corty o el supercor.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#83

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras si te haces CLIENTE STAND BY por un año

Yo estuve en navidad en NY y no pude pagar el hotel con la AMEX de Selfbank (la que descuenta un 1% de todas las compras), me jodió bastante. Así que tuve que pagar con la de VISA oro de crédito de ING. Tampoco tuve problemas con otras compras. No creo que tenga que ver con la ciudad, depende más de los establecimientos. En comisiones no puedo decir pues ya llevaba dólares en metálico y no necesité sacar de los cajeros. Con la conversión dólar-euro de las compras estoy bastante satisfecho.

#84

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Esta tarjeta es solo para los q tengan domiciliada la nomina o la podemos pedir los q tenemos la cuenta naranja?

#85

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

La de crédito solo para clientes con nómina.

#86

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Ahora toca bailar con las tarjetas de ING...

Bailando el baile naranja...

Bailando el baile naranja...

#87

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Pues chico, ese no es mi caso, llamo para ver si tengo que mandar el contrato firmado pero realmente no quiero ingresar dinero hasta el dia 39 y me empieza a vender las bondades de la cuenta naranja. Y yo: es que no es esa mi pregunta, creo que no me ha entendido. Al final le acabé colgando porque me estaba desesperando

#88

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

yo a un banco que no tiene un medio de atención al cliente en formato "escrito" (ya sea formulario-web o email), no se le puede considerar "efectivo" como dices.
Respecto a éso discrepo contigo.
Despues, invito a quien quiera a leer mi experiencia de como me timaron unos cuantos euros en un deposito de 6 meses en el que me dieron sólo 5 los intereses pactados. Por dejaded (entre otras cosas por que no hay un email para contar el caso a ING y paso de miles de llamadas costosas y agobiantes de hablar con ineptos) no reclamé nada, pero en ing pasa cosas raras.. como dice el hilo del mensaje que puse.... (hilo llamado "cosas raras en ING)....
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/309298-ing-direct-son-ladrones?page=4#respuesta_310366
Tengo mi dinero en este momento con los naranjitos... veremos a la hora de rescatar la pasta si no tengo que poner aquí otro comentario "cosas raras en ING"... espero que no.
Saludos!