Acceder

ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

101 respuestas
ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras
ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras
Página
7 / 13
#49

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

son subn..., acaban de perder un cliente por no explicar las cosas, por supuesto q soy capaz de entender q me digan q por no tener la nomina no me dan ese pico...pero me j.. bastante q no me expliquen nada,

Felicidades, se ve que has dado con una persona mas profesional o han cambiado las consignas desde que yo llame, pues yo llege hasta el dpt de quejas y dale con que no me decian el criterio.

#50

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Estimado Masmoney2001, esperemos al lunes o martes a ver si me pagan algo, vaya a ser que quien me ha atendido a mi tampoco esté sobrado de conocimientos. Un saludo.

#51

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Acabo de colgar con ING para preguntar sobre ésto:
Tamerlán: Hola tengo cuenta y nómina domiciliada.Me puedo beneficiar del 5% o es sólo para determinados clientes ??
Gestor: Si le soy sincero lo desconozco.
Tamerlán: Se lo pregunto porque me he enterado por foros pero parece que todavía hay algunas dudas a ese respecto.
Gestor: Le aconsejo que de credibilidad nula a ese tipo de foros.Siempre cuando tenga algún tipo de dudas es mejor que nos llame siempre a nosotros....
Tamerlán: pero si usted tampoco lo sabe.... si no es por ellos no me entero....
Gestor: bueno pero le paso con el departamento de nóminas....
Soniquete de turno y en el departamento de nóminas me dicen que sólo es para algunos clientes y que espere la correspondiente carta.
ESTO ES LA LECHE, ES DECIR QUE NO TE INFORMAN DE NADA, QUE NO SE ACLARAN, QUE NO SE ENTERAN.... Y ENCIMA... DEBO DAR CREDIBILIDAD NULA A ESTE TIPO DE FOROS. PERO QUÉ GEEEETAAAA DE PAÍS.

#52

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Otro igual, llamo, pregunto y me dice el operador sorprendido que no sabe nada, me pone en espera y tras un minuto de espera me dice que efectivamente hay una promoción para los que tengan cuenta nomina y efectivamente esta se ingrese en dicha cuenta. Le digo que yo cumplo los requisitos y me dice alegremente “enhorabuena” usted cualifica para la promoción. Le comento que ni he recibido la carta ni me aparece por internet. Me pone en espera y tras un buen rato se escucha un “lo sentimos” es una oferta puntual para algunos clientes...

#53

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Pues está claro que no tienen ni idea.

Yo en un momento de la conversación: - ¿me confirma que estoy dentro de la promoción?
Gestor: -Sí.

Así de claro y seguramente así de falso. Lo dicho, lo sabré dentro de algunos días.

#54

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Lo cierto es que esta es una promoción puntual para un colectivo concreto. Los gestores no te pueden explicar cómo se ha hecho la promoción porque lo desconocen completamente, son criterios de Estrategia para incentivar lo que sea y esos criterios son internos, aunque los supieran no te lo podrían decir. Estas promociones no son para todo el mundo y por mucho que las pidas, lo normal es que no te la den (es lógico que siente mal, pero es así).

Pese a eso, un gestor siempre va a poder ver las promociones que tiene un cliente en activo actualmente, por lo que aunque no te haya llegado una carta a tu domicilio con la promoción, si preguntas lo comprueban y te dicen que la tienes; lo normal es que la tengas.

Podríamos entrar en el tema de que los gestores tendrían que saber los productos y promociones que tiene el banco y aclararse un poco más, pero me temo que es un tema en el que influyen muchos factores (no es tan simple como se ve desde fuera, como todo en esta vida) aunque es un motivo de queja terrible para el banco, ya que incluso publicita que los gestores son muy buenos (y casi siempre es así).

#55

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Tened en cuenta que en un foro se puede colgar cualquier cosa y no siempre se tiene toda la información. Aquí en Rankia muchas veces la tenemos toda pero porque somos muchos los foreros los que nos interesamos y desgranamos los productos, la información legal e incluso se ponen enlaces a leyes y legislación. Sin embargo no hay un representante oficial de ING (estilo UNO-e escucha) que pueda realmente ser portavoz de la compañía, por lo que no hay respuestas oficiales y es normal que te digan que siempre acudas al banco a comprobarlo, porque a veces se nos puede escapar algo que no hemos visto (raro sería la verdad XDDD).

#56

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Lo que me molesta no es no disfrutar de la promoción. Llevo años con ING y en ese tiempo "mi banco" ha hecho promociones a clientes nuevos de las que no me pude beneficiar, era para crecer, al final seguro que era bueno para mi. El criterio estaba claro, para nuevos clientes durante un tiempo determinado, hasta ahi llego.

Y esto, que coime es? para promocionar la tarjeta a quien no la usa, para quien tiene la nomina como dicen (oye pues si me lo dicen, hasta me parece bien, yo soy un vendidono?), mi pregunta fue cual es el criterio y es la que no tiene respuesta. Este no es mi banco.

Lo que me molesta es que se nieguen a informarme (NEGARSE no desconocer)

Espero q lo tengais muy, muy estudiado, este tipo de politicas, pues online con mejores intereses hay bastantes, y yo estoy muy entrenado en cambiar recibos, hoy la nomina no la tengo con ing, pero el resto de los bancos se cambiaban lo que tienen por todo lo q tengo con ING. La operativa online la mejopr, pero tambien por constumbre, igaul q tuve q acostumbrarme y aprender a manejar vuestra webb, aprendere mejor al de otros.

hastalueguito ING, que me gusta q se rian de mi a la cara.