Acceder

ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

101 respuestas
ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras
ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras
Página
4 / 13
#25

ING Direct se van a reir de ...

Ya he presentado la reclamación con la q se limpiaran el c..., eso si mi dinero paulatinamente no lo verán, me aprovechare lo que pueda de ellos, pero el dia a dia, todo el volumen de recibos, alquiler, etc,etc... lo va amanejar otro banco, faltaria mas.

#26

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Hola Lankia y bienvenid@ de nuevo al foro....

Una preguntita... haces un uso habitual de las tajetas o las tienes en un cajón guardando polvo??

A mi el mono no me ha gratificado con esta promoción pero si los que habeis sido seleccionados posteais cual es vuestro uso igual podré acercarle la diana al mono para la próxima... :-)

#27

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

yo no he recibido carta de promoción. Tengo la visa crédito que nunca he utilizado y la visa débito que ya ni aparece por que tras una compra en UK donde se filtraran datos de tarjetas la anularon y la nueva no la había activado. Con mi visa cepsa tengo todo lo que puedo desear :P

#28

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Lo de este post es impresionante, desde luego que cada uno puede decir o hacer lo que quiera, pero una publicidad tan descarada... Yo en todos los foros voy a hablar de mi experiencia con bancos y cajas, he trabajado con muchos, particularmente y profesionalmente, y ninguno le doy un sobresaliente, es que ni un notable.... Sobre Ing Direct un banco muy vulgar, van de guays, engañan a muchos con su marketing masivo pero poco más, a los propios comentarios os dirijo, hacer una promoción a unos si y otros no, es muy cutre. Saludos

#29

Re: ING Direct se van a reir de ...

Como es q tienes la cuenta nomina y no tiens la nomina domiciliada? no es indispensable tener la nomina domiciliada para contratar la cuenta nomina?

#30

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

A mi también me ha elegido el mono, creo que es una promoción para clientes que usamos muy poco la tarjeta, porque yo la cuenta nómina la uso para cobrar la nómina y hago transferencia a Ibanesto, así que no le doy uso a la VISA.

Estos 2 meses la verdad que van a conseguir que comience a usarla!!

Un Saludo!

#31

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

A mí el mono tb me ha elegido. Por si queréis conocer mejor al "mono", yo no había usado sus tarjetas para nada, y tenía la nómina con ellos.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#32

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Cutrerío en las promociones sí (aunque yo no me puedo quejar, la verdad), pero lo de que engañan... que yo sepa ni han empapelado al personal con preferentes ("como un depósito"), ni con bonos obligatoriamente convertibles ("como bonos pero que aprovechan las subidas de bolsa"), ni con swaps ("como un seguro"), ni con suelos en la hipoteca, ni con comisiones raras... dí que ya no son los más rentables, eso es correcto, pero engañar... no hay muchos bancos que no engañen, pero ING es uno de ellos.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya