Acceder

ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

101 respuestas
ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras
ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras
Página
3 / 13
#17

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Parece ser, que sólo sea para algunos clientes. Parece que el ``mono´´ ha empezado a lanzar dardos.

Consulta los Mejores roboadvisors

#18

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Ya en su día pedi que me ofrecieran el 0,20% sobre broker naranja, y me tuve que quedar con el 0,25%+5€ al responderme que era una promoción exclusiva para algunos clientes.

Esta vez tb me han dejado fuera de esta.

Pues estoy muy contento con ING en casi todo, pero de la misma manera que ellos me excluyen por ser mil eurista o por no dar el perfil, yo evado capital a otras entidades por un % más alto en devolución de recibos o en cuentas remuneradas.

Y que conste que la sigo defendiento a esta entidad, pero desde luego me tengo que buscar la vida, ya que ING no tiene todo lo mejor del mercado.

Ün saludo.

#19

Re: ING descuenta el 5% de tus compras.... NO ES UN DEPÓSITO NI SIMILAR

pues a ver si piensan igual que nosotros...

#20

Re: ING Direct, te devuelve un 5 % de todas las compras

Mi mujer y yo pagamos unos 500 €/mes cada uno con las visas de ING. He entrado en la web y no pone nada. Intentaré llamar más tarde pero quizás sea solo para clientes que no la usan ¿?

#21

ING Direct se van a reir de ...

Yo no las uso, sin bien uso la cuentas y el broker, no tengo la nomina pero manejo muchas facturas (es mi campamento base) y depositos los promocionales...me ha dicho q no, nunca me habia cojido un cabreo tan grande, pq encima no te explican nada. Que lo expliquen que si es por feo, yo me sentire halagado y punto, pero nada, pues van a ver mi explicación
Se van a quedar con el broker y los depo promocionales, el volumen de movimientos para otros..que se j...

#22

Re: ING Direct se van a reir de ...

Pues sí. En todas las promociones de ING DIRECT siempre está presente una arbitrariedad sobre a qué clientes se beneficia que es inexplicable desde el punto de vista comercial.

¿No se darán cuenta que solo crean resentimiento y aversión hacia ellos en los clientes a los que desprecia la promoción?

#23

Re: ING Direct se van a reir de ...

Hola,
El mono me ha eligido y he recibido la carta. Tengo la cuenta nomina pero no tengo la nomina domiciliada en ING. Me van a beneficiar con la promoción o no?

#24

Re: ING Direct se van a reir de ...

Enhorabuena. El mono te ha elegido y eres uno de los afortunados. Disfrútalo.

Las Tarjetas VISA de ING DIRECT le devuelven el 5% de todas sus compras en supermercados y restaurantes durante los meses de abril y mayo de 2011.

AHORA DEVOLUCIÓN 2% EN ESTACIONES DE SERVICIO GALP pagando con sus Tarjetas VISA de ING DIRECT.

TARJETAS VISA GRATIS, no pagará por sus tarjetas de débito y crédito.

PODRÁ SACAR DINERO A DÉBITO GRATIS en cualquiera de los cajeros de la Red 4B de toda España.

CON LA MÁXIMA SEGURIDAD ya que nuestras Tarjetas VISA han incorporado la nueva tecnología CHIP.

Si aún no ha activado su tarjeta pulse aquí