Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Trapis de un mil eurista

414 respuestas
  1. Larry Fitch
    en respuesta a Ciclopentano

Re: Trapis de un mil eurista

Ver mensaje de Ciclopentano

Yo llevo desde julio de 2013. Es rentable si te viene bien repostar en Cepsa.

En mi caso desde que me di de alta, llevo repostados 3640,55 litros de gasoil. Y el beneficio que me ha reportado el Circulo en este tiempo es de 202,80 euros.

No sale la cuenta a 6 centimos por litro porque durante un tiempo daban 0,048. Luego se renegoció con cepsa y subió a 0,06. Ahora hace tiempo que no aumenta esa comisión...

Aparte de esto, por la liquidación de mi red llevo acumulados 22,32 euros.

Todo esto es dinero directo que se ingresa en cuenta. Habría que sumar a esto lo obtenido en cheques Carrefour con la tarjeta Club y en puntos CEPSA del pago con la VISA. Todo junto es bastante rentable

2. Daniel Alvaro

¿Alguien puede hacer un resumen a noviembre de 2016? Por lo último que he leído en Rankia:

- ING baja el interés de la cuenta naranja a 0,1%.
    - La tarjeta Barclaycard va a dejar de funcionar.

¿Quedaría algo interesante?

3. Alicantino84
    en respuesta a infocusdc

Ver mensaje de infocusdc

Como contestas a mi mensaje 404 supongo que debiera darme por aludido cuando dices "por los bocazas". ¿Puedes aportar algo útil a la comunidad o sólo descalificativos?

Ya di una respuestas en otro hilo, que bien pudiera darte respuesta sino en todo, sí en gran parte. No quisiera repetirme, pero ya di mi opinión sobre los hilos vips y lo de las tarjetas. Si tienes algo mejor que aportar como respuesta, por mi parte encantado de leerte.

Simulador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar