Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Trapis de un mil eurista

Trapis de un mil eurista
14
seguidores
Trapis de un mil eurista
414 respuestas

Re: Trapis de un mil eurista

Fondo Renta Fija Corto Plazo ING hasta que me abonen la promoción de los 100€, todavía no he pensado qué haré después. En este entorno de tipos de interés bajos, en cuanto suban perdería dinero.

Broker ING, que vuelvo a estar indeciso, porque estoy pensando en vender y llevármelo a Fondo RV.

Nómina Bankinter al 2%. Aquí estoy en trámite de cambiarme a Caja Rural Central (soy de Alicante ciudad) y luego de ahí llevarme el dinero al BBVA Plan Conecta (que espero que mañana o pasado me terminen de dar de alta) y luego ING cta SIN Nómina para poder sacar dinero de los cajeros (acostumbrado a sacar de cualquier Servired, ahora veo pocos BBVA en Alicante).

Plazo fijo en Tookam hasta final de noviembre, luego ya veremos si enovanca o lo que haya.

Interesante lo de Tookam... ¿esos depósitos se van renovando cada 3 meses o es sólo al principio?

Probablemente será sólo 3 meses, pero ya veremos a finales de mes.

Olvidé añadir q el exceso de liquidez lo tengo en Coinc

Rafamacias

Perdona si no te entiendo Enrique, si yo pago con Paypal un producto "chino" que está en dólares y esta empresa tiene asociada mi tarjeta Visa Cepsa que "está en €" siempre que compro (y no compro mucho) me hace "una conversión" que siempre lleva comisión (para Paypal) y, según tú (según te entiendo yo-quiero decir), yo podría indicar que se cobrase en dólares¿?¿? No se si me entiendes o si no me explico bien.

Un saludo.

Simulador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.110.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar