Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
48 / 54
#377

Re: Trapis de un mil eurista

Fondo Renta Fija Corto Plazo ING hasta que me abonen la promoción de los 100€, todavía no he pensado qué haré después. En este entorno de tipos de interés bajos, en cuanto suban perdería dinero.

Broker ING, que vuelvo a estar indeciso, porque estoy pensando en vender y llevármelo a Fondo RV.

Nómina Bankinter al 2%. Aquí estoy en trámite de cambiarme a Caja Rural Central (soy de Alicante ciudad) y luego de ahí llevarme el dinero al BBVA Plan Conecta (que espero que mañana o pasado me terminen de dar de alta) y luego ING cta SIN Nómina para poder sacar dinero de los cajeros (acostumbrado a sacar de cualquier Servired, ahora veo pocos BBVA en Alicante).

Plazo fijo en Tookam hasta final de noviembre, luego ya veremos si enovanca o lo que haya.

#378

Re: Trapis de un mil eurista

Interesante lo de Tookam... ¿esos depósitos se van renovando cada 3 meses o es sólo al principio?

#379

Re: Trapis de un mil eurista

Probablemente será sólo 3 meses, pero ya veremos a finales de mes.

Olvidé añadir q el exceso de liquidez lo tengo en Coinc

#380

Re: Trapis de un mil eurista

Hola, por qué pago en divisas con Visa Cepsa? Es gratuito? Gracias!

#381

Re: Trapis de un mil eurista

No te cobran comisión al pagar en otra divisa.  

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#383

Re: Trapis de un mil eurista

ok gracias! Bueno es saberlo

#384

Re: Trapis de un mil eurista

Perdona si no te entiendo Enrique, si yo pago con Paypal un producto "chino" que está en dólares y esta empresa tiene asociada mi tarjeta Visa Cepsa que "está en €" siempre que compro (y no compro mucho) me hace "una conversión" que siempre lleva comisión (para Paypal) y, según tú (según te entiendo yo-quiero decir), yo podría indicar que se cobrase en dólares¿?¿? No se si me entiendes o si no me explico bien.

Un saludo.