Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
37 / 54
#289

Re: Trapis de un mil eurista (2014)

No te preocupes por la apariencia de la web de Coinc. Lo que te interesa es que es una cuenta remunerada de Bankinter y punto.

Tengo cuenta en Selfbank aunque ningún producto contratado. De Renta 4 sí tengo algunos fondos contratados a través de Openbank.

Saludos.

#290

Re: Trapis de un mil eurista (2014)

Hola,

Solamente una pequeña puntualización, creo que la Cuenta Nada Corriente del Barclays bajo hace ya tiempo, del 3% al 2% la devolución de los recibos.
Como te han recomendado otros compañeros, te animo a que pruebes Coinc.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con tus divagaciones, el resumen es que hemos ido a peor, a muchísimo peor.

Además de recordar que estos últimos tres años, el impuesto a los rendimientos del capital mobiliario (depósitos y cuentas corrientes) subió de un 19% al 21%, también subió el IVA, y desde el pasado 20 de Diciembre del 2013 se obliga a cotizar a la seguridad Social por las retribuciones en especie (por ej: vales de comida) desde el primer céntimo de euro. Vamos que ha subido todo, todo, todo (incluyendo impuestos y precios) menos los salarios que han bajado.

Un afectuoso saludo.

#291

Re: Trapis de un mil eurista (2014)

No me había dado cuenta, es verdad han cambiado las condiciones, ahora es un 2% en el Barclays, sin problema, me paso a la Cuenta Expansión del Sabadell que si que da un 3%... a menos que me sepais decir alguna que de más... pero no solo el primer año como algunas, sino (en teoria) para siempre.

Eso si les dejo el de la comunidad de vecinos que es el único que me lo devuelve, aunque sea solo un 2%...

La verdad es que no debería ser asi, hoy un 2%, mañana nada, hoy no te cobro custodia, pasado si... esto es un poco un cachondeo, siempre abriendo y cerrando cuentas para sacar el máximo partido al poco dinero que tenemos... es un poco coñazo... eso si, no lo hagas tú, que te crujen... hoy te pago la hipoteca, pasado solo te pago cuarto y mitad, y al otro si me da el punto, a lo mejor si lo hago... ¿te imaginas?

Seguiremos sobreviviendo hasta que podamos.

Un saludo afectuoso por supuesto a ti también.

#292

Re: Trapis de un mil eurista (2014)

Sigo sin entender tu problema con hacienda. ¿Cual era la discrepancia? ¿no seria el tema de plusvalias en fondos de menos de un año?

#293

Re: Trapis de un mil eurista (2014)

A mi me dan un 6% en el popular-e y de momento estoy contento:
http://www.bancopopular-e.com/Cuentas/Cuenta-Nomina-Extra/

Lo malo es que pronto hago un año y me pasarán al 2%. De todos modos, por unos céntimos no me cambiaré, a no ser que me hagan alguna gorda :).

Saludos,

#294

Re: Trapis de un mil eurista (2014)

Eso es a lo que me refiero con "no solo el primer año como algunas, sino (en teoria) para siempre." Prefiero un 3% para siempre que un 6% el primer año y un 2% el resto... siempre y cuando, como tu bien dices, la del 3% no me lie ninguna gorda.

Un saludo cordial.

#295

Re: Trapis de un mil eurista (2014)

Piensa que el 3% "para siempre" sólo ocurre en un mundo paralelo al nuestro. Pueden cambiar las condiciones en cualquier momento.

Lo bueno es que al menos el popular-e te garantiza que durante 1 año tendras esa condicion. Luego, te darán lo que estén dando a todos que puede ser el 2%, el 0% o el 4%.

Saludos,