Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
38 / 54
#297

Re: Trapis de un mil eurista (2014)

Por eso tambien pongo "(en teoria)", porque la teoria es que deberia ser para siempre, pero la realidad es que para siempre no hay nada garantizado, y mucho menos con los bancos.

Un saludo cordial.

#298

Re: Trapis de un mil eurista (2014)

Una matización. Te pasarán al 2% si tienes domiciliado un importe mínimo de 200€ mensuales en recibos.

Saludos ;)

#299

Re: Trapis de un mil eurista (2014)

Hola,
Donde has visto escrito el mínimo de 200 Euros?
gracias!

#300

Re: Trapis de un mil eurista (2014)

Fue una comunicación que mandó en su momento el Banco Popular. De hecho lo comenté en el foro y precisamente ahora -al llegar al 2º año- han dejado de remunerarle los recibos a un familiar. Supongo que será aplicable a todo el Grupo Popular, ya que la Cuenta El Estirón es la misma.

Por cierto, en su lugar estábamos mirando la Cuenta Expansión del Sabadell. Parece ser que con un ingreso regular de 700€ cumples las condiciones. Lo que he buscado por el foro es la existencia de un saldo mínimo a mantener después de hacer el ingreso, y parece no existir.

Saludos!

Comunicación Popular

Comunicación Popular

#301

Re: Trapis de un mil eurista (2014)

El Popular-e no tiene las mismas normas que el Popular.
Creo que ese cambio no es aplicable al Popular-e.

Saludos,

#302

Re: Trapis de un mil eurista (2014)

He subido la comunicación que mandaron. No es lo mismo pero la rentabilidad era igual y parece raro que no lo hayan terminado homogeneizando al llevar a cabo la remodelación del grupo y desaparición de Popular-e

#303

Re: Trapis de un mil eurista (2014)

Algo bueno tenía que tener el banco online, no? Si fuera todo exactamente igual, se iría mucha gente al banco físico.

Saludos,

#304

Re: Trapis de un mil eurista (2014)

Buenas, a mi también me cambió mucho la vida, económicamente hablando, desde que hablemos en este hilo hace tiempo.
Lo único que te puedo aportar es la cuenta de ibercaja que devuelve el 5%, aunque sólo por 18 meses, de los principales recibos incluida la comunidad de vecinos, no se sí seguirá activa, yo la tengo desde septiembre y contento cumplen, que ya es mucho hoy en día, el resto solo cambie los fondos naranjas y esto empezando en renta 4 con fondos pero acabo de empezar y me queda mucho que aprender.

Un saludo