Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
15 / 54
#113

Re: Trapis de un mil eurista

Pon el enlace de las lentillas en Alemania que me interesa para mi mujer que gasta de ellas.

Un saludo gracias.

#114

Re: Trapis de un mil eurista

Muchas gracias, me viene al pelo, voy a intentar primero en Cuenta Doble Clic, y digo intentar, porque en el 2008 deje de ser su cliente, con lo que a lo mejor me tienen guardado en sus ficheros y no puedo acojerme a esta oferta, sino, me hago la Cuenta.i que da un poco menos, pero da.

Un saludo y gracias por el aporte.

#115

Re: Trapis de un mil eurista

La cuenta.i está muy bien, ya que no sólo es una cuenta remunerada, sino que además es operativa. Puedes domiciliar recibos, tiene tarjeta de débito, etc.

La mayoría de las cuentas remuneradas están asociadas a otra cuenta operativa y tienes que estar moviendo el saldo de una a otra lo cual, la hace menos rentable y más laboriosa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#116

Re: Trapis de un mil eurista

La Cuenta.i de Cajamar y la Cuenta Doble Clic de Caja España, las tengo en el punto de mira para el lunes.

Un saludo como siempre y muchas gracias por el aporte.

P.D. Lo que daría por tener tu cuenta broker naranja...jeje

#117

Re: Trapis de un mil eurista

La tarjeta no es obligatoria, si no la quieres, no pagas y todos contentos xD

#118

Re: Trapis de un mil eurista

Pues me han dicho que es obligatoria por email. Volvere a preguntar.

Un saludo.

#119

Re: Trapis de un mil eurista

bueno pues yo lo q tengo es todo esto:

-cuenta ing sin saldo hasta ahora pero la dejo abierto para las OTE y depositos interesantes
-un deposito en sanostra

-otro en bes

-tarjetas: banesto por la promocion del portatil , tengo la 4b y la 10 en 1 (esta me gusta mucho) pq compro mucho en el mercadona

-nomina como forzosamente la tengo domiciliada por temas de hipotecas no he podido acogerme a esas promociones de domicilar la nomina, pero estoy pensando q como la bonificacion al cabo del año a lo mejor es 40 euros por ese diferencial, pues no domiciliar la nomina y acogerme a la promocion uno-e u otras, q os parece?

#120

Re: Trapis de un mil eurista

Hola Rotter:
Te dejo el enlace de las lentillas
http://www.lenscatcher.com/ES/
Garantizado, son las mismas que compro en Medical Optica, de la misma marca, yo creo que tienen casi todas las marcas, me temo que las ópticas compran igual. Tienes la graduación en la caja de las que te venden en la óptica. Suelo comprar para 18 meses, y otros seis en óptica para que me gradúen.