Acceder

Rgi e Imv lanbide

775 respuestas
Rgi e Imv lanbide
Rgi e Imv lanbide

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
50 / 53

Re: Rgi e Imv lanbide

Tienes el banco Kutxabak ? Es que ahí gente que me dice que hasta el martes nada pero el gestor del banco me dijo que para mañana cobraría …

Tengo kutxabank si.  Mire de otros meses y en enero del 2026 cayo dia 10 sabado y cobramos el lunes.  Al ser lunes festivo supongo que martes 

No, yo tengo Santander... Otras veces pasaba lo mismo que ahora y hemos cobrado un sábado e incluso un domingo... No te pueden dejar hasta el 13, tú tranquila 

Pues que suerte porque yo con kutxabank nunca cobre ni sabado ni domingo. Lunes y este al tocar festivo pues martes.

5 de la mañana en Laboral Kutxa 

La IA me ha dicho que Kutxabank hasta el 13 porque no hacen el volcado del dinero en cuenta en fin de semana.

Yo eh llamado a Kutxabak y me indican que es posible que entre mañana pero que no me lo pueden garantizar 

Tampoco vamos a fiarnos de la IA,pq está peor que yo

Hola sabes si Kutxabak adelantará el pago al 10 sábado al final ? Mi gestor me dijo que seguramente cobremos mañana pero no estoy 100% segura

Hola as cobrado?

Yo aún no. Tengo lacaixa.
Pero a veces sale más tarde no se

Hola buenas 
He cobrado alguien de CaixaBank 

Yo también 

Laboral Kutxa paga a las 5 de la mañana