Acceder

Rgi e Imv lanbide

447 respuestas
Rgi e Imv lanbide
Rgi e Imv lanbide

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
27 / 31

Re: Rgi e Imv lanbide

Yo soy de caixabank.... Pero por el. Grupo hay gente de kutxabank que dice que a cobrado.... No. Creo que se lo. Inventen

De todas maneras esta. Mañana me e metido sin problema en milanbide, y ya no vuelve a ir

Tener calma que van a pagar sea las 14 las 15 o las 18 horas

Es fácil decirlo

Bfffff eso no me gusta nada.... Pero yo e llwgao a entrar esta. Mañana e visto la. Nominay he hablado por el chat virtual y me han dicho. Qie hoy recibiamos. Pago a lo largo del. Dia...
No entiendo los de kutxabank han cobrado o no entonces??? 

Hola, buenas, yo sigo esperando aun, esperemos que paguen hoy, que no nos tengan esperando hasta el día 12 para cobrar, como la vez pasada.

Y sigo sin entender esquese supome que esta ya enviada lamorden al. Banco, porque las. Nominas estan.... Algo no me cuadra pero bueno esque poco podemos hacer

Peor aun dia 13 seria el. Lunes, pero jo no vreo... M

Ya sé que no sirve de nada,pero por menos tenemos todos el mismo problema.a

Seamos. Positivos y esperemos. Que sea como. En enero. Que a las 2 teniamos ya todos ingresado.... 

Es q pone pagos pendientes de reanudarán cuando se solucione las incidencias y joer a mí hay gente q meha dicho q la orden estaba dada y cobraríamos a lo largo de la mañana 

No se, pero me parece sospechoso, que, casualidad, se caiga el sistema justo, el día de cobro...

Es q por q pone q los pagos se reanudarán cuando lo arreglen? Y hay gente de Kutxabank q ha dicho q ha cobrado

Yo no e llamado tengo la oficina al lado de cobra hoy en cuanto vuelva al orden el sistema