Tener calma que van a pagar sea las 14 las 15 o las 18 horas
Re: Rgi e Imv lanbide
Es fácil decirlo
Bfffff eso no me gusta nada.... Pero yo e llwgao a entrar esta. Mañana e visto la. Nominay he hablado por el chat virtual y me han dicho. Qie hoy recibiamos. Pago a lo largo del. Dia... No entiendo los de kutxabank han cobrado o no entonces???
Nuevo
Hola, buenas, yo sigo esperando aun, esperemos que paguen hoy, que no nos tengan esperando hasta el día 12 para cobrar, como la vez pasada.
Y sigo sin entender esquese supome que esta ya enviada lamorden al. Banco, porque las. Nominas estan.... Algo no me cuadra pero bueno esque poco podemos hacer
Peor aun dia 13 seria el. Lunes, pero jo no vreo... M
Ya sé que no sirve de nada,pero por menos tenemos todos el mismo problema.a
Seamos. Positivos y esperemos. Que sea como. En enero. Que a las 2 teniamos ya todos ingresado....
Es q pone pagos pendientes de reanudarán cuando se solucione las incidencias y joer a mí hay gente q meha dicho q la orden estaba dada y cobraríamos a lo largo de la mañana
Nuevo
No se, pero me parece sospechoso, que, casualidad, se caiga el sistema justo, el día de cobro...
Es q por q pone q los pagos se reanudarán cuando lo arreglen? Y hay gente de Kutxabank q ha dicho q ha cobrado
Yo no e llamado tengo la oficina al lado de cobra hoy en cuanto vuelva al orden el sistema