Acceder

Rgi e Imv lanbide

478 respuestas
Rgi e Imv lanbide
Rgi e Imv lanbide

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
33 / 33

Re: Rgi e Imv lanbide

No se emite el día 10 ...tú cobras el 10..y para q cobres el 10 la orden tendria q ser el día anterior ...y como el 10 es lunes yo creo q la orden saldría hoy . .
Pero como digo yo espero el lunes para no llevarme un susto y si es antes,mejor

Vale si entiendo dsr la orden es cuando sale la nomina en mi lanbide no?? Muchas gracias guapa 

El lunes es 11 la orden puede ser emitida en cualquier momento, y entre mañana y el domingo tenemos el dinero. Aunque depende del banco puede que solo lo tengais el lunes 11. Por ejemplo el Santander libera los domingos tambien

Yo soy caixa y si que e cobrado añgun sbado, domingo no me quiere sonar, pero tambien es verdad que, cobrando rgi no me a caido ningun domingo, este es el. Primer domingo 10 asique aver que pasa.... 

A mí, uando.me ha caído en Domingo o Lunes,he cobrado en Sábado.Tengo.Laboral Kutxa.Tranquilos,que esta vez, todos va a estar ien.

Eso espero...

En CaixaBank cuando el día 10 ha caído en domingo he cobrado el sábado, lo miré ayer, pero a saber .....

Yo tb otras veces en la Caixa...pero no sé si fue una medida temporal o es pq lo hacen así...