Acceder

Rgi e Imv lanbide

275 respuestas
Rgi e Imv lanbide
Rgi e Imv lanbide

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
14 / 19

Re: Rgi e Imv lanbide

No entiendo como nadie de alli puede decirme algo con certeza... Pero madre. Mia

El tema esta en que no se sabe si me han levantado la suspension antes o despues de cerrar la. Nomina el dia 25 la tenia suspendida y el. Dia 4 concesida, pero nadie sabe decirme cuando cambio de suspension cautelar a concedida.... Entonces esto es una incertidumbre total. Nose e llamado mas de 10.veces unos estan con que seguramente cobre otros. Que puede que no... Nose si alguien haya estado en est situacion... Entendera mi desesperacion total encima esque es o todo o nada, y no puedo pasar el mes con 0 euros dos niños... De verdad qie madre mia

Ya dejo de ser pesada.... Pero leyendo en internet e visto esto, entiendo que en caso que no. Haya entrado en tiempo al. Menos. Cobraria la. Cuantia. De base???

Pues yo no sabría decirte pero seguramente la cuantía base no se toca al tener.menores a cargo...
En cuanto a q no sabes porque no sabem decirte es pq donde llamas es como si dijéramos un callcenter....no es Lanbide en si...es como cuando llamas a Osakidetza,no te coge tú ambulatorio,te pasan a centralita q es un call center...claro ellos saben lo general...casos específicos no...por eso te dije q pidieras cita en oficina ...
Y no eres pesada...yo te entiendo.....ya te dije q le dolía muchas vueltas a las cosas...y cuando ya hay razones ya no te digo...
Mantenme informada si no te importa...deseo q todo se te solucione

Pues he vuelto a hablar con un chico super. Majo la verdad, me a dicho que lo de la base reguladora digamos. Que en caso de no cobrar mañana seria. Lo. Que me darian de mas el mes queviene.
El me a dicho. Que cree que si que cobrare... Pero claro que entiende mi desesperacion, y si efectivamente he cogido. Cita pero. Claro no hania para antes del dia 10 asique a comerme las. Uñas hoy... 
El gran problema de esto es que nadie puede mirarme eb que dia senprodujo el levantamiento de la suspension, anque joe tambien entiendo, que al ser un caso excepcional debiado a que me retrase 2 dias en entregar un papel debido a un ingreso(y eso entregue en oficina ya) quiero. Pensar que lo hn agilizado
Yo marzo cobre con normalidad  solo quieor que llegue ya mañana aunque como vea que no he cobrado... Entonces si que me desespero
Es muy bonito decir que si no te pagan el. Mes que viene cobras. Doble pero... Dejamos de comer este mes???.... 

Te entiendo totalmente...te lo digo de verdad....
Desde q me lo comentaste suelo acordarme de ti si...y no lo digo por decir....espero q todo se te solucione de la mejor manera posible  que no tengas q volver a preocuparte de esa manera...
Ya me contarás de verdad...mucho ánimo y un abrazo enorme...

Recibiste un ingreso y por eso te la suspendieron cautelarmente? Puedes decirme q tipo de ingreso? 

Nono, igual no. Me he explicado, me la suspendieron debido a que estuve ingresada en el. Hospital, no entregue una documentacion requerida a tiempo

Muchas gracias, yo ya solo espero que llegue mañana y que todo este correcto y poder estar traquila. De nuevo...
Porque encima,ya te digo que todo a sido porque estuve mala ingresada, y bastabte tiene uno con los temas de salud... Y esto ya cae como jarro de agua fria

Y para mas inri se a debido caer el. Sistema. O. Algo porque ni funciona lanbide. Net ni ellos tienen acceso al programa... 

Ya vi.. a mí tampoco me va funciona....
Espero q se solucione pronto y q no afecte a la hora de cobrar mañana 

Ya veo....

Pues acabo de llamar, y puede que ai influya en eo. Cobro de mañana.... Yo ya no senque mas puede pasar

Aunque a veces me pregunto q tiene q ver q esté la pagina caída para q ellos hagan el ingreso....
Ya me has preocupado...estoy con necesidad yo tb

Y lo siento general. Preocupacion, yo espero y crwo. Que no deba influir, pero lleva ya caido unas cuantas horas.... Esperonque se soluciome
De todos modos, no hay dias en el. Mes... Justo hoy tiene ue pasar