Joe... Esperonque si esque encima pilla. Finde semana y todo se demora. Mas...
Re: Rgi e Imv lanbide
Yo tampcoo
Pues nada... Habra que esperar y no. Desesperar. Mas... Yo ya despues de todos estos. Dias, me esperaba esto, lllamalo. Intuicion...
Una vez paso en septiembre y era un viernes ingresaron a las 6am mañana y la ultima vez en enero fue a las 2 de la tarde
Yo llevo justo un año cobrandola, y menos en enero que se. Cobro el 12 a las 2 de la tarde eso es, el resto de meses entre las 12 y 130 de la. Mañana
Bueno no pasa mañana ya lo tendremos, la vez pasada no cobramos en el mismo dia porque era un sabado. Pero mañana es viernes y hay tiempo que lo ingresen
Hola! He intentado leer las respuestas pero no entendí bien, hay algún fallo en el sistema?
Al parecer estamos teniendo el mismo problema de enero
Pero en enero creo recordar que si que se podia acceder a milanbide no???
Vaya por dios 🤦🏼
Nuevo
Hola buenos dias ya. Alguien ah cobrado el rgi? Nunca me lo pagaron tan tarde. Y la app no me funciona
Estamos todos igual.... Hoy se a caido el. Sistema. Y parece ser que vs con retraso...
Nuevo
Muchas gracias. Es que no funciona nada
Si alguien cobra que lo. Diga porfa.... Y mañana el. Primer@que hable. Con ellos. Que comente tambien a ver.... Todos a u a grupo!
Nuevo
Buenas noches, alguien ha cobrado el IMV por kutxabank en bilbao? Es que la hora que es y no me han ingresado nada..... estoy muy nerviosa, normalmente lo ingresan antes de la 01:00