Yo de la Caixa también y nada y no se puede entrar a la página
Re: Rgi e Imv lanbide
Nuevo
Kutxabank cobremos
No puedo entrar pero vamos que yo no creo que cobre...Tendré que esperar al resultado de mis alegaciones.En fin
Valeee graciaaas, pero entiendo que todos cobraremos a lonlargo de la. Mañana no??? Esque estoy llamando a lanbide y imposible hanlar con ellos
Yo pensaba que no iba a cobrar eeeh, pero la nomina de marzo me sale correcta para. Mi sorpresa, que igual esta la nomina y mo me lo. Imgresan.... Ero no creo
Marzo pq es a mes vencido
Acabo de entrar y sigue igual."suspension cautelar" y no me aparece la nómina de marzo así que nada.Vaya mierda.
Te faltó entregar algún documento
Gracias, e interés en na d las veces que he podido entrar en la página salía la de marzo. Pero ahora no me de ya entrar. Estamos como en enero,que paso lo mismo
Que va si desde la propia oficina me dijeron que lo tenía todo entregado
Joder.... Cuanto lo siento... Es una puta. Mierda. La. Verdad y mas cuando no es fallo tuyo... Lo unico que puedo decir oara animarte, que el. Mes queviene cobraras mas... Pero vamos que de verdad lo. Siento. Mucho
Gracias guapa
Nuevo
no se dan cuenta que esto causa una angustia y desesperacion maxima, ni siquiera un sms diciendo tenemos caido el ssitema este tranquilo se arreglara en breve, pero si tu llevas un papel tarde date por jodido. tendremos que esperar
No se puede hablar con Lanbide,están todos ocupados
A ver si vamos cobrando q joer ya los de Kutxabank cobraron...yo tb quiero ver mi ingreso