Acceder

¿Cual es la cuota anual de la tarjeta American Express?

18 respuestas
¿Cual es la cuota anual de la tarjeta American Express?
3 suscriptores
¿Cual es la cuota anual de la tarjeta American Express?
Página
1 / 3
#1

¿Cual es la cuota anual de la tarjeta American Express?

Estoy sopesando el contratar una para los viajes, pero la información que da en su web es contradictoria.
Si realizas los pasos para contratar la American Express Gold Card al final del todo se puede leer esto: "Los importes de la cuota anual de la Tarjeta Básica (130€) y de la Tarjeta Suplementaria (78€)"
Aquí https://www212.americanexpress.com/dsmlive/dsm/int/es/es/personal/cardfeesandconditions.do?vgnextoid=836815bdc5c0b110VgnVCM100000defaad94RCRD
se puede leer que la Gold Card son 80 euros.
Aquí https://secure.cmax.americanexpress.com/Internet/International/emea/ES_es/Personal/shared/files/goldUpgrade1110.pdf
que las Gold Card son 130 euros y las suplementarias gratuitas de por vida.
La pertenecia a Membership Rewards Club, ¿es gratuita? o como vienen en las condiciones particulares son 29 euros adicionales cada año?
Un saludo.

#2

Re: ¿Cual es la cuota anual de la tarjeta American Express?

Tengo una Am. Express a través de Self Bank y no sólo no tiene ninguna cuota sino que te devuelve el 1 % de lo que compras con ella.

#3

Re: ¿Cual es la cuota anual de la tarjeta American Express?

Yo tengo una amex y me cobran 60 euros. y pertenecer a Members es gratuita, pero no es la gold es la normal verde. Por si te vale de algo.

Saludos2.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: ¿Cual es la cuota anual de la tarjeta American Express?

Pregunto desde la ignorancia: ¿qué tiene esta tarjeta que parece ser tan deseada por aquí?
Aquí casi no es aceptada en ningún lado, aunque supongo que en ciertos países, como EEUU, lo será, pero también en esos países aceptarán Visa y MasterCard ¿o es que hay algún país que solo acepta la American Express y no esté extendida la Visa y MasterCard?

#5

Re: ¿Cual es la cuota anual de la tarjeta American Express?

hola, solo te dire que no tiene limite, seguro de proteccion de compras, y algun seguro mas exclusivo, en muchos sitios ni la conocen o te dicen que si la aceptan y cuando la pasan por el terminal na nai de la china, y luego al comercio le clavan una comision superior a visa, aqui en España te hara falta otra tarjeta de credito tipo visa o dinero en el bolsillo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: ¿Cual es la cuota anual de la tarjeta American Express?

Pues sobretodo el servicio, ojo no es una tarjeta paraa todo el mundo, ni ellos tampoco se la dan a todo el mundo, pero si encaja en tu forma de vivir, pues de lo mejorcito que hay.Puedes mirar sus servicios en la pagina web, asi como el precio nada barato 80 la verde y 130 la gold.
resumiendo no es una tarjeta para comprar en el mercaadona, pero si viajas, ese dienro estara bien pagado.

#7

Re: ¿Cual es la cuota anual de la tarjeta American Express?

Quiero la tarjeta para compras por internet y por viajes al extranjero. Que tengo Visas con mas de 7000 euros de límite y paso de estar con el acojone de saber si me han duplicado la tarjeta.
Respecto a diferencias entre la green card y la gold card, (además de la cuota anual), es esto:
-Acceso al International Airline Programme: ofertas y promociones exclusivas, como 2 x 1 en las principales compañías aéreas.
-Acceso al Programa Worldwide Cities & Resorts: una gran variedad de los mejores hoteles del mundo a su disposición.

Que realmente me interesa lo primero si es cierto esto:

International Airline Programme

Disfrute de una manera de volar llena de beneficios gracias al International Airline Programme.

Disfrute de sus vuelos al máximo con American Express. Como Titular Premium podrá acceder a beneficios que harán que su vuelo se convierta en un desplazamiento más placentero. Siempre que abone sus billetes de avión de tarifa completa con la Tarjeta American Express, todos los beneficios exclusivos del International Airline Programme estarán a su disposición.

Grandes descuentos a múltiples destinos. Consulte en el cuadro adjunto los beneficios que le ofrece cada compañía y llame a la Unidad de Viajes para ampliar información y realizar reservas.

-Air France: Salidas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Vigo, Oviedo, Málaga, Valencia y Alicante1.
Destinos: Nueva York, Atlanta, enlace a otros destinos de EEUU2
Clase: Business.
Oferta: Tarifas negociadas viajando dos personas en Business class sin restricciones3.
10% descuento para viajes individuales3
Validez: hasta el 31 de Diciembre de 2010.

-KLM: Salidas: Madrid, Barcelona
Destinos: Nueva York, Atlanta, enlace a otros destinos de EEUU2
Clase: Business.
Oferta: Tarifas negociadas viajando dos personas en Business class sin restricciones3.
10% descuento para viajes individuales3
Validez: hasta el 31 de Diciembre de 2010.

-Delta: Salidas: Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia4
Destinos: Nueva York, Atlanta, enlace a otros destinos de EEUU
Clase: Business.
Oferta: Tarifas negociadas viajando dos personas en Business class sin restricciones3.
10% descuento para viajes individuales3
Validez: hasta el 31 de Diciembre de 2010.

-Spanair: Salidas: Aeropuertos en España5.
Destinos: Nacional: Todos destinos domésticos. Europa: Munich, Conpenhague, Estocolmo, Frankfurt y Argel.
Clase: Business y Turista.
Oferta: 40% de descuento.
Validez: Hasta el 30 de Mayo de 2011.

British Airways: Salidas: Madrid, Barcelona, Málaga.
Destinos: Tokyo, Buenos Aires, Río de Janeiro, Nueva York, Sao Paulo, Dubai, Los Angeles, Las Vegas, Orlando, Miami, Chicago, San Francisco.
Clase: Business.
Oferta: Hasta un 47% de descuento para individuales.
Validez: Hasta el 30 de septiembre de 2010.

Finnair: Salidas: Madrid, Barcelona.
Destinos: Shanghai, Pekín, Tokio, Delhi..
Clase: Business y Economy.
Oferta: Hasta un 18% de descuento para individuales.
Validez: Hasta el 31 de diciembre de 2010.

Turkish Airlines: Salidas: Madrid, Barcelona.
Destinos: Estambul, Este de Europa, Lejano Oriente, Oriente Medio, África y Asia.
Clase: Business y Economy.
Oferta: Hasta un 20% de descuento para individuales.
Validez: Hasta el 31 de diciembre de 2010.

Emirates Airlines: Salidas: Madrid.
Destinos: África, Golfo de África, Oriente Medio e Irán, Asia Occidental y Océano Índico y Lejano Oriente, Asia y Australasia.
Clase: Business.
Oferta: Tarifa negociada viajando dos personas en Business class sin restricciones / 10% de descuento para viajes individuales3.
Validez: Hasta el 31 de diciembre de 2010.

#8

Re: ¿Cual es la cuota anual de la tarjeta American Express?

pues para eso la amex,es muchisimimo mas segura que una visa, ten en cuenta que la tarjeta es controlada por la entidad emisora y no el banco, y no se que sistema tienen, pero ten por seguro que cuando detectan algo raro te la bloquean, auqnque puedas tener alguna falsa alarma y te cabrees, es mejor para ti, me acuerdo hace ya tiempo que ley en un periodico que las amex y las diners no le gustaban a los malos por eso, y preferian clonar visas y masterd
Un saludo