Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cual es la cuota anual de la tarjeta American Express?

18 respuestas
¿Cual es la cuota anual de la tarjeta American Express?
3 suscriptores
¿Cual es la cuota anual de la tarjeta American Express?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cual es la cuota anual de la tarjeta American Express?

"Quiero la tarjeta para compras por internet y por viajes al extranjero."

También desde la ignorancia: ¿Qué te ofrece entonces que no puedas tener en una VISA o MasterCard?

#10

Re: ¿Cual es la cuota anual de la tarjeta American Express?

Esto tiene la American Express más básica:
-Sin límite de gasto preestablecido.
-Reposición urgente de la Tarjeta, normalmente en menos de 24 horas, en casi cualquier lugar del mundo.
-Responsabilidad en caso de pérdida o robo limitada a 25€.
-Seguros en Viajes: Usted estará cubierto automáticamente con un Seguro de Accidentes en Viajes, Seguro de Overbooking y un Seguro de Imprevistos en viajes y Pérdida de Equipajes.
-Protección de Compra contra Roturas: todos los bienes materiales que adquiera con la Tarjeta, quedarán cubiertos automáticamente.
-Garantía de compras on line: Protección absoluta contra los posibles cargos fraudulentos online realizados con la Tarjeta.

Creo que esto no lo tiene VISA y Mastercard.
¿Que me pasaría si como voy el año que viene a Japón, me roban la VISA? ¿Y si me roban la American Express? Con la VISA, creo que me fastidio, con la Amercian Express, me dan una nueva en cualquier parte del mundo en 24 horas.

#11

Re: ¿Cual es la cuota anual de la tarjeta American Express?

Gracias, realmente interesante.

Me queda la duda, que quizá otra persona pueda contestar de si las tarjetas AMEX comercializadas a traves de un intermediario: SelfBank, la Tarj. Global del Popular o la Iberia Plus, por citar algunos ejemplos, incluyen las ventajas que cita Smycer.

Saludos.

#12

Re: ¿Cual es la cuota anual de la tarjeta American Express?

negativo, eso es por la amex original, por supuesto que las otras no tienen el misma cuota anual, y es ya sabes en la vida, lo bueno se paga, u otro tambien muy iberico, nadie da duros a cuatro pesetas.
Capicci amigo

#13

Re: ¿Cual es la cuota anual de la tarjeta American Express?

OK. Gracias.

#14

Re: ¿Cual es la cuota anual de la tarjeta American Express?

Bajo mi experiencia, el International Airline Programme (para Oro, Platino y Centurión) es una castaña porque el ahorro es mas que limitado ya que sólo aplica para billetes de tarifa completa y han de ser comprados a través del servicio de viajes de Amex.

Saludos.

#15

Re: ¿Cual es la cuota anual de la tarjeta American Express?

pues la verdad es que tienes razon, no vale mucho, y sobretodo si viajas en bisunnes.
salu2

#16

Re: ¿Cual es la cuota anual de la tarjeta American Express?

American Expres ha sido la única tarjeta (hasta donde sé) que devolvió a través de sus seguros el importe de billetes comprados con Air Madrid cuando dio su quiebra... a mi me salvó de perderme 1500€, por lo que la recomiendo totalmente!
Yo tengo una promoción que si presento a alguien éste tiene la cuota gratis por un año, además de un incentivo de puntos con Iberia para volar para ambos.
Si alguien está interesado me envía un privado !
Luego vas negociando que te extiendan esta bonificación de la cuota si eres buen cliente (a mi me lo han hecho).