Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,49K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
165 / 169

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Me gustaría saber si vosotros dejáis reposar el tinto bueno en este caso transferencia recurrente porque yo hoy por la mañana he hecho inmediata en cuanto lo he tenido disponible y acto seguido lo he pasado a otro banco para la rueda de tintos de mañana. Alguno me sabe decir creo que se ha escrito pero con tantas hojas es imposible encontrar. Creeis que seré elegible para que me abonen incentivo el mes que viene ya en octubre?
Pues la respuesta es que hoy no me han abonado el incentivo. Dia 29 recibido transferencia y ese mismo dia saque todo ... A ver si he perdido un mes!

Yo lo he dejado las dos veces un día, al menos.

¡Hola, buenas noches!

Snidel, yo siempre dejo "dormir" por seguridad, tanto los "tintos" como los ingresos recurrentes, durante 24 horas, da igual el banco que sea. En cuanto a sí cobrarás este mes o el siguiente el incentivo, no sabría decirte. Yo he cobrado hoy y abrí cuenta el día 22 del mes pasado. Es una semana de diferencia contigo. A ver sí con suerte te pagan antes de fin de mes.

Salud ;)

Igual yo. Esta vez lo dejé unos días pero a partir de ahora entraran y saldrán rapidito

Valen ingresos recurrente no hace falta tinto 

Yo lo dejo hasta las 12 de la noche 

Si, yo con transferencia inmediata de 1.600

Cierto, me expresé mal, tanto vino no es bueno 😁... Quería decir transferencia..

Yo me dí de alta anoche, primero lo intenté con el portátil y tuve el error, después con el móvil sin problema, imagino que es por la resolución de la cámara.

No es lo mismo ,yo pedí que me aumentarán el límite de transferencias y solo me aumento el límite diario a 2000 ,el límite por operación lo sigo teniendo en 1000 por lo que si quiero sacar 1500 euros ya me obliga a hacer 2 transferencias.
Si solo te ha aumentado el límite diario y el límite por operación te lo ha dejado igual pues ya te toca hacer 2 transferencias para sacar los 1600

Cuanto tiempo la tienes cerrada antes de volver a apuntarte? Yo la cerré la semana pasada, y la nueva promo nómina dura hasta el 5 de noviembre, por lo que no estaría ni un mes cerrada, crees que me funcionará? Gracias

El mes pasado que fue el 1º entró la transferencia a media mañana y salió al día siguiente a mediodía. La de este mes la hice anoche a las 01:10 h y ha salido con inmediata sobre las 14:15 h. Y así será para los 22 meses que faltan, de vuelta al Sabadell que me remunera el 2%.

Saludos desde Málaga.

Actualizo

MINI GUIA NUEVA SIM SIMYO 📚

Para adquirir una nueva SIM de Simyo tienes 2 opciones para que te la envíen al domicilio:

NO CLIENTE:
1. Llamar por teléfono a Simyo. Solicitar tarifa móvil de 1€. 100MB + 0 MIN.
2. Tramitarlo por la web de Simyo. Solicitar tarifa móvil de 2€. 8GB + 0 MIN.

YA CLIENTE:
1. Llamar por teléfono a Simyo. Solicitar tarifa móvil de 1€. 100MB + 0 MIN.
2. Tramitarlo por la web de Simyo. Solicitar tarifa móvil de 1€. 100MB + 0 MIN.

Cuando recibas la SIM en el domicilio tendrías que modificar la tarifa actual a la nueva, de 0€. 0GB + 0 MIN, que se aplicará para el ciclo del siguiente mes. Solo te cobrarán la parte proporcional del mes de la SIM que te ha llegado.

Ejemplo web (no cliente):

Ejemplo App (ya cliente):

CICLOS FACTURACIÓN

Simyo tiene dos ciclos de facturación: el Ciclo 1, que abarca del día 1 al final de cada mes, y el Ciclo 20, que abarca del día 20 de cada mes al 19 del mes siguiente. El ciclo asignado depende de la fecha en que se solicitó el servicio a Simyo y no se puede cambiar una vez asignado.

Para contrato. Si ya tienes una SIM de Simyo con un ciclo asignado y, posteriormente, solicitas nuevas SIM, siempre se aplicará el ciclo que tiene la primera SIM.