Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,51K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
151 / 170

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Pues eso parece q no lo suben de momento, bueno ya sería la transferencia y un bizm más pequeñito cuando se tercie, aunque deberían subir ese límite...

Pues sí, ya están operativas las inmediatas.
Faltaría por cerciorarse del límite por operación, límite diario y límite mensual si lo hubiera (en el S4v4 son 50k mensuales).

Bueeeno, admitiremos el retraso de unas once horas, pero ya están aquí. 

Yo ya he echo prueba tb desde app pero de momento según el compañero no le dejaba más de 1k en inmediats

OK, menos es nada si limitasen a 1k por operación y día. No puedo hacer pruebas ahora, que mi saldo actual es calderilla.
Como bien apuntabas antes, así el mismo día se podrían retirar 1,6k
  • 1k por inmediata de salida
  • 0,6k por Bizum

Buenas.

Voy a darme de alta en esta promo pero tengo una duda: el teléfono que se registra (y entiendo que es el del bizum) luego se utiliza para tema de transferencias, acceso a la app (doble factor), etc.? Lo digo por si puedo registrar el bizum, y cancelar la línea de teléfono, ya que el banco de eso no se puede enterar, mientras no haya una "portabilidad" del bizum a otro banco.

Entiendo que si cancelas ese número pasa a disposición de cualquier operadora... como puedes saber que no lo van a dar de alta el Bizum en cualquier otro banco?

¿Como recibirás los posibles Sms del banco?

Eso estoy preguntando. No sé si este banco hace operativa con SMS

Alguien ha tenido problemas para registrarse? He hecho ya dos procesos, y me ha llegado ambas el correo de que no se ha podido realizar correctamente.
Lo estoy haciendo con el portátil, que tiene una cámara bastante fulera, no sé si será por eso.

Y después de una inmediata de 1000 permite hacer otra inmediata mas?
Lo mismo haciendo en 2 transferencias se puede sacar los 1600

Es muy sensible con la luz y los reflejos cuando haces la foto del dni

Yo probaría en otro entorno con distinta iluminación y si puede ser con el móvil con mejor resolución que tengas 

Para confirmar transferencia o bizum si pide

Sí, necesitas tener el número operativo ya que utilizan mensajes de texto.

Yo sí tuve problemas pero se solucionó, el primer problema fue que no la activaban, fui a oficina me enviaron los contratos, firmé pero no llegaba el mensaje para entrar en la app, a través de atención al cliente me dijeron que faltaban los contratos de banca electrónica, los firmé, seguí unos pocos días más sin que se activara, la persona que me atendió en oficina estuvo pendiente y creo que fue él quien terminó de activar me la cuenta, se estaba enviando ese mensaje de texto a otro número de móvil