Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
5 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Correcto, alguna vez he llamado para gestionar cosas de un familiar y mientras te identifiques con su DNI no importa el número desde el que llames.

Estoy por animarme yo también a las promos con Bizum, que es el nuevo requisito de moda

Supongo que el alta habrá que hacerlo con el móvil por tema de vídeo identificación. No vi nada en la web que hable de App. 

Saludos desde Málaga.

La permanencia son 24 meses verdad para los 400 ?  Y lo del seguro es fuera aparte, no tiene q ver con esta de los 400?

Creo que la llamada es para portabilidades. Si es número nuevo sólo con meterla en el móvil se activa.

Sí, yo en el alta pongo el número que voy a vincular a Bizum. En Sabadell me di de alta con mi número personal y tuve que ir a una oficina cambiarlo.

Sí, eso también lo pensé, pero muchos bancos para realizar operativa, te requieren que se llame desde el número que consta en la base de datos por motivos de seguridad. Ya sabes que el fraude está a la orden del día. 

No sé como funcionará el Banco CORRECaminos (ya tiene mote) 🤣 pero se puede intentar así y luego lo que surja jajaja

Os presento a vuestra futura App 😜 Solo 86 valoraciones. Al banco CorreCaminos le hace falta mucho amor rankiano 😏💜

Ni tan mal, la tarjeta se puede apagar 🤭 Por si algún kamikaze se anima a activarla.

⚠️ OJO con este tema, que hay bancos que solo permiten asignar como nº de bizum el mismo número con el que hiciste el alta de la cuenta bancaria.

Se puede perder mucho tiempo intentando cambiarlo con llamadas o visitas a oficina física...

Genial, gracias. No obstante, daré la bienvenida al nuevo número con un SMS de 0.18€ 😜🥳🎉 a generosa no me gana nadie, tiro la casa por la ventana.

Sí, ya he leído movidas varias con el lío de números.

Y más con este tipo de bancos que suelen ser muy arcaicos y facilidades 0. 

Yo tengo asumido que si me adhiero a una promo con bizum, utilizaré otro número, no me principal.

En este banco la operativa la tenemos clara: ingreso entra e ingreso sale 😅 Así 24 meses y, lo importante, SIN MIEDO de una llamadita por detectar el tinto 👏🥳

El tema del numero seria por mera comodidad a la hora de las transferencias y todo esto.

Esque confunde un poco eso del seguro pero son independientes, a ver en principio tiene pinta de ser asumible verdad? Como es tan nueva la promo y dan tiempo habrá q ver como se desarrollan las aperturas y tal para poder ser futura cuenta tb 🙂🙂 como decía anlumar yo tb he llamado con otro número a algún banco a pesar de tener otro puesto y sin problem

Entiendo que valdrá con hacer inmediata y tal como entra hacer una inmediata de vuelta.