Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,1K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
7 / 142

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Correcto! La tarifa de 1€ "NO disponible para número nuevo" (aparece después de darle a tramitar). Gracias

Sí, pero solo si haces portabilidad. Esa tarifa no sirve para un número nuevo.
La de 2€ sí.
Caso la de 1€, si avanzas en su contratación...

Ando pez total, pero estoy empezando a cotillear por pillar eSIM (virtual) en lugar de nueva SIM física.

pero entonces me recomiendas darme de baja y pedir su presión de datos y ver si me deja de reírme como a ti, o directamente sin darme de baja podría intentarlo, es que no me ha quedado claro, gracias

ya tengo dos sim para las cuentas del Saba funcionando con 1 sms cada 6 meses.

Si tienes razón, diré lo de desempleada. Son ingresos recurrentes, con lo cual no debería de haber ningún problema.

El otro día tuve que hablar con el SAC de INjeta por que había recibido un SMS de esos raros. Total, que después de aclarar el tema me dice la chica del SAC: "me aparece en sistema que tenemos pendiente de actualizar algunos datos en su ficha". Me quede sorprendida y le dije "hombre, hace unos años que estoy con vosotros y tenemos hipoteca...si faltara algún dato no me la habrían concedido". La chica muy amable me contesto que "necesitaban actualizar mis datos referentes a mi empresa", si seguia trabajando con ellos... Le di la respuesta fácil: "como puede ver el banco desde Febrero que estoy cobrando la prestación por desempleo". 
Así que datos actualizados, ahora supongo que me dejaran de aparecer prestamos preconcedidos. 

@jaimejube, a mi en Julio me llegaron avisos de Simyo por email. Me recordaban que tenia que usarla ya o daban de baja el número por pasar los 6 meses sin uso.

En simi son 6 meses? En Orangi pasaron a 3

Prepago o contrato?

Si, 6 meses

Mejor asi

Contrato

Entiendo que serán 6 meses teniendo la tarifa de 0€.
Yo una vez pasado el primer mes me pasé a la tarifa de 1€, ya que me saqué un móvil gratis poniendo el recibo en BBVA 720. Imagino que mientras haya facturación, aunque no uses el móvil no lo dan de baja. Lo digo porque tengo la sim hará 10/11 meses y no la he usado en la vida, y todavía funciona.

Pues te diría que tienes que hacer uso. Nosotros sacamos 3 lineas simyo para cambiar los 3 móviles de casa. En nuestro caso optamos por la financiación, y la factura va para cubrir los recibos del 720 del BBVA. Cada mes pagamos los móviles (ya queda menos), y en julio llego el aviso de recordatorio de hacer consumo en la linea para evitar la eliminación del número.

Me llevo a la transparente al ver contesto no terminé el proceso ya ,terminé el proceso de la cuenta Si ,ahora a esperar al email los contratos para firmarlos 

Algunos datos sacados de sus últimas cuentas anuales (ejercicio 2024) consolidadas:

Oficinas: https://cbnk.es/oficinas

En plantilla hay mayor número de "Directivos y Técnicos" que "Otro personal administrativo y comercial":

CUENTAS ANUALES CONSOLIDADAS E INFORME DE GESTIÓN DEL EJERCICIO 2024

Y luego, del informe de audioría externa, parece ser que su plataforma tecnológica está externalizada a subcontratada a un proveedor de servicios:

https://cbnk.es/dam/jcr:db5e3cea-a082-4b57-a620-1ed495ff7e0b/5.5.%20Informe%20auditor%20cuentas%20anuales%20consolidadas%202024.pdf

Solo es por aportar algunos datos más sobre la entidad.