Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
6 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Sé que no va a aquí, pero alguién puede explicar la operativa de Simyo?

Vi que podías pedir una SIM por 1 euro al mes (no encontré nada más barato)... o estoy equivocado?

Luego se puede pedir más sin pagar?

¿En ese enlace te dice que cuenta estás contratando?

Lo digo porque en la web, solo la Cuenta Transparente tiene el botón Contratar.
Las otras cuentas solo tienen el botón Me Interesa.

Y el enlace del botón Contratar de la Cuenta Trasparente es el mismo que el botón Hazte Cliente.
Entonces no vaya a ser que estés contratando la cuenta Trasparente en vez de la Cuenta Sí

yo me he sumado al alta aquí, pero en lugar de online llamé a la oficina de mi ciudad, ya conocen la promo, se la presentaron ayer, y me va a dar de alta a distancia enviando dni por mail y firmando por logalty. Dice que si te das de alta online es lo mismo porque te asignan una oficina, que solo cambia el proceso de identificación onboarding mediante video etc…. Me he aventurado or esta via. Más preguntas de otro tema ya que lo has nombrado, (con INJ si soy cliente que ya ah tenido promoción Nomina hace años y la doy de baja y pido borrado de datos, hay oosibilidad de acceder a una promo nómina como nuevo cliente de nuevo o no?, gracias

en casa ya están pedidas 2 nuevas SIM de 🐒.

La única duda que tengo es si podré abrir una de las cuenta como desempleada o tendré que decir una mentirijilla.

En principio no, pero bueno te sale un mensaje al adherirte a las promos. Yo por ejemplo probé en este ultima y si que me dejo, así que veremos a ver si cobro.

a ver que tal las sim

Valiendo en la promoción los ingresos recurrentes, no deberías tener ningún problema en poder abrir la cuenta aunque estés desempleada.

Ten en cuenta que al abrir cuenta en un banco, entre toda esa documentación que firmamos y que nunca leemos, estamos autorizando al banco a que acceda a nuestros datos de la seguridad social, por lo que si dices que estás empleada y no lo estás, lo normal es que el banco lo detecte y o bien no te abra la cuenta por no corresponderse la realidad con lo que has indicado o que en el mejor de los casos te permita modificar esos datos y continuar con la apertura.

A lo que el banco no tiene acceso es a tus datos de Hacienda, por lo que ahí puedes decirles lo que quieras que a no ser que te pida el propio banco algo directamente, (por ejemplo una nómina) no tienen forma de saber si lo que dices es o no verdad.

Solicitar un número nuevo con la tarifa mínima vale 2€. Cuando tengas la sim operativa bajas la tarifa a 0€ desde la app y ya solo tendrás que hacer una llamada o un enviar un sms cada 6 meses para que no te bloqueen el número por inactividad. Lo más barato es el sms que son 18 céntimos.

Sabéis si llegan avisos a través de la app o por correo para el sms?

No se puede conseguir la sim por 1 € poniendo 100MB+0min?

Pues la verdad es que nos vendría muy bien el aviso pero habrá que ponerse un recordatorio. Creo que sólo se desactiva la tarjeta siendo de prepago, si es de contrato no debería de desactivarse independientemente de que la tarifa que tengas sea de 0€ al mes y no hagas ningún gasto de sms o llamada.

Me respondo a mi mismo.
Han añadido este enlace que no es igual que el de Hazte Cliente, no se si influirá en algo 
https://onboarding.cbnk.es/?P=CUENTASI

Como veis, tiene un parámetro que indica que es cuenta si 

Importante preguntar por esas comisiones durante los dos años de permanencia en la promo, no vaya a ser que nos las apliquen pasados 6 meses...

Creo que solo es para portabilidades. Para número nuevo son 8gb/2€