Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,1K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
60 / 142

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

De verdad, esto ya se me empieza a hacer bola... A ver de quién es la culpa, si de correcaminos o de Simyo. Lo digo por los problemas en el proceso de alta de la cuenta.

A ver si yo tengo más suerte con Manuel que con Antonio, que hoy ha sido día de paga en Globakk y no he sido agraciado. 😭

Llama directamente a ver qué te dicen y que no te deja acceder habiendo contratado

al intentar hacer llamadas me decia que no tenia saldo y resulta que habia pillado contrato! ahí es nada! 
Ay que eso me han dicho en una de las líneas, creo que en la que estoy en este banco ahora porque he activado 2 esta mañana

¿El hombre entonces tuvo que cambiar de número?

O no... el móvil de mi padre no me dejaba dar de alta el bizum en otro banco, me decía que primero tenía que dar de baja. Me tocó acertar dónde estaría de alta con todos los bancos que tenía, acerté a la primera, y luego ya pude dar de alta en el nuevo banco

@allessandraa

Todavía no lo ha probado nadie al parecer para ver si es necesario, entre todos vamos comentando ☺️ 

Raquel, Sonia, Manuel..., este banco comparado con Globalkk en el que solo te atiende Antonio, es una oficina de empleo.

A mí me resulta llamarlo más fácil "CaBro NaKo" aunque modera.ción no nos deja 😂😂😂

Me confundí y le puse mal la etiqueta a la SIM "CBKN"

A mí no me importa compartir si fuera el caso, con que tenga sms me conformo 

Correcto, el bizum se activa desde la app, pero hay que validarlo mediante sms.

Nota: l@s que tengais pensado enterrar la SIM asociada, recordad que entonces tendréis que hacer las retiradas de dinero mediante transferencia, ya que para cada movimiento de bizum te mandan código por sms

No parece personalizado hasta que recibí la clave temporal por sms... las últimas 3 letras son la matrícula de mi coche, adoro este banco!

Me pasa igual, estoy al habla con Adrián 

@acropolis esta empresa es muuu grande

Y para transferencia deberían pedirlo también, no? 
A no ser que sea suficiente con la huella digital o la app

las últimas 3 letras son la matrícula de mi coche, adoro este banco! 

Claramente eso es una señal de que todo va a ir sobre ruedas con este banco... 😁

Si, así es, pero las transferencias las puedes dejar programadas, y con un sms el primer día es suficiente para olvidarte de la dichosa sim durante dos años, espero.
La huella, de momento, solo la he utilizado para acceder a la app.