Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,26K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
255 / 289

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Sin comisión de mantenimiento de la cuenta, sin comisión de emisión y mantenimiento de la tarjeta de débito, y transferencias SEPA online gratuitas.

Buenas @tenoriodaniel

Efectivamente.
En CBNK si cumples las condiciones, no cobran comisión por el mantenimiento de la cuenta y la cuota de la tarjeta. (comisión 0€.)

Condiciones a cumplir:
- No ser cliente
- N0mina/ ingresos => 1,6K
- Activar Bizum

Saludos 🙂
@javipuch

Y pinchando en el botón que sale arriba a la derecha no se permite el alta online?

https://cbnk.es/personas/cuentas/cuenta-si

Si pincho ahí me lleva a un formulario similar al que yo cubrí para darme de alta.

Saludos.

Yo me dí de alta en su momento así, pinchando en el enlace.
Y sí, ahora te sale el mismo formulario y la misma videoidentificación. Pero el problema viene al final, cuando haces todos los pasos y te toca elegir la cuenta que quieres, porque ahí no te da la opción de elegir la "Cuenta Sí" (como me apareció a mí), solo te da la opción de elegir la "Cuenta Transparente" o la "Cuenta Transparente con tarjeta de débito".

OK. Pues habrá que pasar por el aro de la llamada... Lo malo es que, si no es inmediata, es fácil que llamen y no coger. 

Eso le ha pasado a mi familiar, que tardaron más de 24 horas en llamarle y encima le pilló en un momento que no podía contestar. Al poco rato devolvió la llamada al número que le llamó y le dijeron que, como no podían ponerle con el que le llamó (no podían saber quién de todos era), que volviera a rellenar el formulario. Y así a ver qué pasa el lunes.
Si han puesto este método por el tema de que la videollamada era un cuello de botella, no creo que este sistema lo mejore en nada. Allí por lo menos lo hacías y te desentendías hasta que te dijeran si sí o si no estaba bien. Aquí todo el día pendiente de la llamadita.
Me recuerda a cuando en Big pasaba algo parecido, que la videollamada era una odisea. Hasta que se dieron cuenta y pusieron el viejo sistema, el que había antes de toda esta "modernización", que consistía en recibir una transferencia de una cuenta de la que ya fueras titular y así verificaban que eras tú.
Si es que además, con ver cómo avanza el "deep fake", todas estas supuestas verificaciones biométricas van a estar obsoletas. Donde esté una clave que solo sabes tú y no se la dices a nadie, que se quiten todas estas nuevas "inventadas".

Firmé contratos el día 15 y como me dijisteis por aquí que el SMS con las claves se recibía el mismo día, hoy he hablado con ellos a través de whatsapp. Atención al cliente de 10, contestan en 5 minutos o menos, y me han resuelto el problema sin necesidad de llamar. Ya tengo las claves y bizum activado, ahora a programar los 1600€ durante 24 meses.

Desde CBNK se podian hacer tintos? No veo la opcion para hacerlos 

Enhorabuena 👏 @albertron

Me alegro que lo hayas podido solucionar.
Yo solo llamé una vez y la verdad que la atención de 10 y muy resolutivos.

Saludos 🙂 

Y después de los 12 meses de ingresos + bizum tienes que seguir vinculado me parece, no ?

Me autorespondo, 24 meses

Yo tengo esta pero no la probé. Ante lo ocurrido hoy en Santa igual tengo que tirar de esta. Estuve viendo y hay campos de DNIs tato del emisor como del receptor. Hay que ponerlos ?
Gracias 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

. Será necesario el mantenimiento de las condiciones durante al menos 24 meses desde la fecha del primer abono para beneficiarse de las bonificaciones. Se considerará el incumplimiento de las condiciones en el caso de que se dejen de recibir los abonos por domiciliación de nómina, pensión o ingresos mensuales, o deje de estar activo el servicio bizum, durante 3 meses, momento en que se realizaría un cargo en la cuenta en concepto de penalización por el importe que resulte de aplicar la siguiente fórmula: bonificación x (días de incumplimiento del compromiso/730). (ref.ver notas pie de pág.enlace)

https://www.cbnk.es/personas/cuentas/cuenta-si

Buenas @rofonmar

Correcto ✔️ 24 meses

Requisitos promoción CBNK 400€:

1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€.
2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo).
3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año.
4. 24 meses de permanencia.

Saludos 🙂