Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,76K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
252 / 255

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Perdona @dac1978

Debería aparecer ahí algún enlace o link para contratar? Únicamente me aparece la opción "te llamamos" para dejar los datos, pero tenía entendido o al menos buscaba eso, que había alguna pestaña que indicaba "contratar". Gracias!

Hola, ¿es normal que me llamen de CBNeKa para pedirme tres últimas nóminas o IRPF? Según ellos es por que puse contable y por normativa deben pedirlo, no les vale vida laboral. Les digo si un fontanero también se le pide acreditar sus herramientas... En fin.

No sé si tendrá algo que ver, pero esta tarde he vuelto a llamar y me han dicho que HOY han cambiado el proceso de contratacion de la CUENTA SI. Ahora mismo la única opción es rellenando el formulario específico de la CUENTA SI para que te contacten, así que estoy a la espera de que lo hagan para poder abrirla. Desconozco si era así antes, porque de 3 veces que he llamado, cada uno me ha dicho una cosa diferente...

Buenas @purriego

Efectivamente en CBNK no hace falta reposar los ingresos recurrentes y tampoco utilizar el bizum (solo activarlo). También valen transferencias inmediatas.

Requisitos promoción CBNK 400€:

1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€.
2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo).
3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año.
4. 24 meses de permanencia.

Saludos 🙂 

@greenbird

Buenas @rubenas

El siguiente paso seguramente será recibir este correo 👇

Después recibirás un enlace para firmar los contratos en este correo 👇

Y después te mandan un SMS con una clave provisional para entrar en la aplicación.

Un saludo 😉

Buenas @rdb78

El enlace que te mandé tenía una opción de contratar.
Estoy mirando ahora pero lo han quitado.
Te estoy leyendo que lo han cambiado hoy.

Saludos 😉 

Buenas @jfvz93

En la contratación de CBNK a la mínima tienes que empezar de nuevo.
Yo llamaría al SAC a ver en que estado se encuentra tu apertura.
Ya nos contarás 
Saludos 😉 

hola, 

también me han llamado hoy, la persona al otro lado me ha dicho que ante la avalancha de altas tenían problemas y que habían puesto ese formulario, que voy a rellenar ahora también, si es que lo encuentro :D

Cuéntanos si al final has podido abrir sin problemas está Cuenta SI 

Pues han debido cambiar el proceso de contratación porque en mi caso con apertura a primeros de diciembre seguí la guia de nuestra compañera @allessandraa y tenía enlace directo 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=165#respuesta_7032440

La única diferencia esque los contratos no los firme con Logalty sino con otra empresa externa pero confiable de CBNK 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=244#respuesta_7095994

Cuanto tardan en abrir la cuenta desde la firma de contratos? He firmado hace 3 días y no me han enviado nada. La sim la he tenido desactivada, pero hoy la tengo activa y no me ha entrado ningún SMS ni llamada perdida. 

Acabo de recibir los correos. 24h después del alta... Contrato firmado y otra vez a esperar.

Saludos.

Pues ya estoy dentro. Solo unos minutos después de la firma recibí un sms con una clave temporal para iniciar sesión el banca online. Activado el Bizum y prueba de entrada/salida de 1€ con transferencias inmediatas realizada.

Lo único que es unpoco incómdo operar. Envían un sms y un email con código para cada operación. Menos mal que lo haré solo una vez al mes.

Saludos.