Acceder

IBANESTO, comisión por descubierto.

35 respuestas
IBANESTO, comisión por descubierto.
IBANESTO, comisión por descubierto.
Página
3 / 5
#17

Comision por descubierto

hola Silvio, visite tu pagina pero no encuentro como bajar tus cartas de reclamaciones, haber si me puedes ayudar.
Mi problema es el siguiente, mi marido cambio la nomina de banesto a caja españa, donde tambien cambiamos los recibos, pero no sabiamos que el cambio de recibos tardaba mas de un mes con lo que cargaron uno el de la luz en banesto dejo un descubierto de unos 100 e durante dos dias en el que se hizo el ingreso y nos cobraron una comision de 35e, ¿Es esto legal, se puede reclamar algo?
nos digeron que era su tarificacion, por no tener nomina ingresada, por no decir 80 e de unas visas que nos obligaron a coger cuando abrimos la cuenta y que nunca usamos,
un saludo, gracias

#19

Re: Comision por descubierto

gracias mariachi estoy en ello, ya se paso mi marido por alli y le enseño la carta le pidieron unos dias para ver que se puede hacer, haber que pasa

#20

Re: Comision por descubierto

tienen que devolverla, si no, al sac, y si no se explican, al Bde España, y con el dictamen de este, al juzgado.

#21

Re: Comision por descubierto

Saludos maestro, espero que todo vaya bien, seguimos con la batalla

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22

Re: Comision por descubierto

Actualízanos que te han dicho en la oficina, normalmente y espero que sea tu caso, las reclamaciones se suelen solucionar en estas. un saludo y suerte

#23

Re: Comision por descubierto

Efectivamente, el viernes mirando la cuenta por internet ya tenia la devolucion de los 35e,
seran sinverguenzas, si llegamos a pasar del tema era su tarificacion y nos los abrian chupado, se forran a cuenta de la gente que no tiene ni ideas, muchas gracias Mariachi, si lo llego a saber tambien uviese reclamado el de las targetas.

#24

Re: Comision por descubierto

Nuria y Mariachi; a mi me han cobrado la misma cantidad por cargarme un recibo y no tener fondos. no me enteré hasta que recibi el extracto en casa en el que se me comunicaba que yo debia los 35€. He realizado varias reclamaciones por e-mai a ibanesto y me dicen que tengo que pagar. Entendeis que es el mismo caso que comentas tu, Nuria?Gracias