Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
588 / 588

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Para poder aprovechar la promo 760 en su momento junto con colectivos o la actual 1.200 con colectivos, hay que abrir la cuenta online primero con esa promo (ahora el de 1.200) y nada más abrir adherirse a colectivos como cliente, ya que si pasa un tiempo y haces el primer 🍷 ya no te dejarán adherirte a colectivos. 

Le das al olograma de bizum y ahí te saldrá la opción de enviar dinero, primero tendrás que vincularlo ya en tu nueva cuenta.

Ya lo había visto, no requiere tocar nada en BBVA, simplemente vincularlo por el otro banco. BBVA me mantiene los envíos aunque me cambie el Bizum al otro, muchas gracias!

A esta hora de hoy 9 de abril todavía no han ingresado el 6% del ahorro de nómina correspondiente a marzo, verdad?

Hola, tengo las promociones Plan760 y Colectivos activados en febrero . En Marzo hago dos ingresos nómina, una el 2  y la otra el 16. El día 18 me ingresan 400€ (promoción 400 euros, que es la de colectivos), y el 2 de abril me ingresan el cashback de marzo, pero sin la parte de ingresos por nomina domiciliada (33.33€ brutos). La pregunta es si vale la pena reclamar o esperar al próximo mes a ver si ingresan, y si no lo hicieran, reclamar. Os ha pasado a alguno/a?

Tema BB.VA, sabeis si se puede conseguir el borrado de datos para ser nuevo cliente o hay que esperar los 6 meses si o si?

Ya hay algún compañero que con borrado de datos y sin cumplir el requisito de los 6 meses lo ha intentado y no ha podido.

Se intentó con 760, aunque supongo que con la actual 1.200 ocurrirá igual.

Tocará esperar entonces.

Muchas gracias

Si se encuentra algún resquicio para acortar los 6 meses, seguro que se anunciará por los foros.