Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
545 / 559

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

A mí también las dos XD

otro cobrado por aqui, y ya la ultima vez..que pena jeje

Otro más cobrado por aquí pr9m0 regla !0mina

a mi este mes e finalizado 2 promociones...la del ahorro y la de cuenta de menores...que pena la verdad...solo me queda la 760.

Yo he cobrado hoy dicha promo. Entiendo que la plata no la puedo sacar hasta el mes que viene que acabe la promo. 

Cobradooooo!!! Si este es el segundo mes, entiendo que nos queda otro mes más y ya cobraremos la ultima promoción y podremos retirar todo el dinero del apartado, no?

A mí le ha pasado que el mes de febrero me lo han pagado el día 2 de marzo y he perdido los 30€ del ingreso de la nómina.
A alguien más le ha pasado y el banco se lo ha solucionado?
Yo he presentado una reclamación pero aún no me han contestado.

Sí, a más de uno, pero los que he visto han sido tintos por lo que no se han reclamado. El tuyo es pata negra?

Si. Tengo la nómina domiciliada.
No creo que me ingresen el dinero.
Si me lo ingresan os lo haré saber por si alguien más quiere reclamar.

Es una putada, pero por probar no pierdes nada siendo la real. 

En mi caso ayer por la noche me hicieron el apartado pero no veo la bonificació por ningun sitio (ni movimiento en cuenta ni en la sección de promos historic). Y sí, tengo dada de alta la regla nñomina. Es el primer mes me di de alta como hace 2 semanas, ¿Conocéis casos similares y solo debo esperar o tendría que llamar para consultar cual ha sido el problema? Gracias

Es normal, el apartado de marzo se cobra en abril. Lo que hemos cobrado hoy es el apartado de febrero. 

Los que mandáis el tinto desde S4ntander lo hacéis inmediato u ordinario? Ando aun con pruebas a ver si estoy a tiempo de rectificar los tintos picados del DB. Lo he hecho inmediato y sí me ha saltado notificación esta vez pero como "transferencia recibida", aunque luego sí me aparece codificado

Inmediatos nunca, siempre estándar.

Gracias, pues ahora paso otro ordinario! Con otros no he tenido problema pero ya dudo de todo al no recibir ni colectivos ni plan 760.