Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
546 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

a mi me llegó la semana pasada la nómina y una notificación más tarde, diciendo que se realizaba el Apartado

Entiendo que ya para el mes que viene me harán el abono de esta promoción

Lo curioso es que para mi lo había configurado mal (lo corregí hace unos días como me dijisteis), y para un familiar sí que lo configuré bien, se le han apartado 2 meses... y hoy ha recibido el abono de la promoción

Lo importante es haberlo visto a tiempo, a mí también me pasó y perdí el primer mes. 

Para esta promo funcionan los 🍷🍷 desde el Teutón y desde el cántabro?? He leído en otro foro que desde el cántabro dan problemas...así que por si acaso prefiero preguntar ya que empiezo la promo este mes.

Yo desde db sin problema 

Con ambas bodegas he probado y bebe sin problemas

Algún banco tenga oferta por ingresos mensuales sin nomina ni otros

hola

hay algún banco que pueda aceptar una cuenta con ventajas como esta o similares, pero en vez de ser de nomina de una empresa o pensión, pueda ser por ingresos mensuales de forma recurrente sin falta cada primera semana de mes, ya que puede uno tener ingresos extras mensuales como autónomo o de forma libre.., y poderse acoger a una buena promoción

tengo duda de una vez abierta la cuenta, cuanto tiempo duran los beneficios, de forma indefinida o es temporal

Re: Algún banco tenga oferta por ingresos mensuales sin nomina ni otros

Las únicas que tienes ahora por ingreso es el banco naranja ing que da 250 brutos por ingreso de 700 durante 6 meses y la de Santander que son 300 brutos por ingreso de 600 euros y 2 recibos durante 2 años.

@dac1978

Aprovecho tu info, cuando se cobra el incentivo de la promo 400€?.
Los 12 meses de permanencia desde cuando empiezan a contar?.

Saludos

Muy buenas @bixin

La promoción de los 400€ se cobra normalmente al mes siguiente + 2 días desde la adhesión a la promoción. También puede cobrarse a los 2 meses.

En BB.VA, la permanencia empiezan a contar desde el dia que ingresan del incentivo. A partir de aquí  ---> 1 año.

Saludos 😉  

Buenas @josemaria2

Han pagado la bonificación de la promoción ahorro n0mina hoy dia 11. Un pequeño retraso. Lo normal es el 6° o 7° dia habil del mes.

Saludos 😉 

Buenas @quiquecm

Si te has adherido a la promoción ahora en marzo, tendrás que hacer este mes la aportación manual o automática de los primeros 334€.
El primer incentivo lo cobrarás el mes que viene (abril), normalmente el 6° o 7° dia habil del mes.

Saludos 😉 

Buenas @elia-b

Yo cobré la promoción n0mina anterior con 🍷 propios desde S4ntander. Siempre ordinarios. Nunca inmediatos.

Saludos 😉