Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
543 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenos días, 

Ya no puedo con tantos hilos, ¡Dios Mio! 

Estoy intentando cerrar la cuenta y estoy con el problema del plan amigo, intentando que le den de baja, ayer llamé 3 veces y uno me dijo que pusiera un correo a reclamaciones, otros 2 no saben no contestan, y al final una agente de “contigo” me dijo que lo solicitaba ella, que esperara un par de dias e intentara cerrar la cuenta. 

Pero no era eso lo que quería preguntar, según he leído en otro hilo ya no se puede reabrir esperando un mes después de cerrar, hay que esperar 6 meses ¿si se hace supresión de datos también hay que esperar 6 meses? ¿Alguien lo ha probado? ¿qué pasa si lo pides antes, te abren la cuenta, pero no cobras el incentivo o no te dejan abrirla? 

Gracias 

Está mañana he vuelto al cajero y sigue sin aparecer lo que tú comentas al poner el pin me sale pantalla de cuanto quiero sacar del cajero pero ninguna otra opción de la que hablas ya comenté anteriormente que será según el cajero ya he probado en dos y  con uno que trabaja en el  banco a mí lado y no supo decirme que pasaba.

Supongo que dependerá del tipo de cajero y de la interfaz de la pantalla. Yo lo hice en uno bastante modernillo y con pantallón grande. A ver si tienes suerte y te cruzas con alguno así 🤞🏻

Un saludo!

Hola!
No sé si lo habréis visto: en la app, en la sección de mis promociones, hay una que se llama "Tu tarjeta te premia" y consiste en tres sorteos de 20000€. Cuanto más uses las tarjetas más participaciones tienes.
Por si le interesa a alguien...

Entonces por lo que leo no se puede repetir natillas hasta pasados 6 meses?
A mi se me termina la permanencia el próximo mes, igual pruebo a hacer supresión datos.

De momento no te sirve la supresión, te sigue exigiendo los 6 meses, yo volveré a intentarlo cuando pase un mes haber si hubiera suerte.

No he visto a nadie que haya podido apuntarse. En principio tenía validez hasta final de este mes, a ver si con la prórroga (si la hay) se arregla 

Se puede mirar el desglose, pues es raro que no le hayan pagado la parte de la tarjeta. Yo he comprado veces hasta el último día del mes y lo hizo bien. 

También hay algunas exclusiones, las típicas de recargas, financieras, juegos y apuestas...

Han bonificado todo

Tiene toda la pinta que NO son compatibles compi¡

Alguien ha recibido ya la promoción ahorro nómina este mes? Debería recibirla este mes pero no aparece... 

A mí me pasa lo mismo

Tienes que meter la tarjeta en la ranura,no vale el contactles

Yo todavia no 

El mes pasado cobré el dia 9 pero parece que no tienen un dia fijo