Ha respondido al tema
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Según veo en su web, piden nóminas y vida Laboral, no? En las últimas cuentas que me he abierto con otros bancos no me lo han pedido. Mi finalidad es llevar dinero no pedir préstamos. Me echa para atrás tener que pasar mi nomina y vida laboral para constituir un depósito, la verdad